Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntas a la quedada sabadera de Zaragoza?

Votantes
137. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, iré en el día y por la tarde/noche me vuelvo a casa

31 22.63%
  • Sí, y pasaré al menos una noche en el hotel

21 15.33%
  • Me gustaría asistir pero todavía no estoy seguro de poder

85 62.04%
Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 131

Hilo: Quedada general RE en Mayo o Junio - Foro General

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Gondolff, la idea es cojonuda, pero el punto mas equidistante (hablando de comunicaciones y posibilidades) sería Madrid. Al ser mas facil para cualquier forero de cualquier punto de España para su deplazamiento, via AVE, avion o carretera. Con Zaragoza la cosa se complica bastante.
    Hombre, habla de equidistante con respecto al número de visitas que recibe el foro, las cuales, seguro que las estadísticas lo ratifican, proceden en su mayoría de Madrid, Cataluña, Pais Vasco y Valencia....

Si se quiere, se puede ir, sin el mínimo problema, es cuestión de ganas y de ponerse a ello.

¡Ojo!, que a mi me encantaría que fuese en Madrid, me evitaba el desplazamiento.
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por eso aclaro "hablando de comunicaciones y posibilidades" en el post.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Hombre, habla de equidistante con respecto al número de visitas que recibe el foro, las cuales, seguro que las estadísticas lo ratifican, proceden en su mayoría de Madrid, Cataluña, Pais Vasco y Valencia....

Si se quiere, se puede ir, sin el mínimo problema, es cuestión de ganas y de ponerse a ello.

¡Ojo!, que a mi me encantaría que fuese en Madrid, me evitaba el desplazamiento.
    Opino exactamente lo mismo que tu Sergio. Entiendo perfectamente la decisión de ser Zaragoza. Otra cosa es que me encantaría que fuera en mi casa, pero para eso ya las organizo yo, que tengo buenas mañas.
    verdad?.
    COMANDO CENTOLO

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Opino exactamente lo mismo que tu Sergio. Entiendo perfectamente la decisión de ser Zaragoza. Otra cosa es que me encantaría que fuera en mi casa, pero para eso ya las organizo yo, que tengo buenas mañas.
    verdad?.
    Doy fe

Torreznos & Friday´s Mail Club

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

verdad?.
    Al igual que Alex, Doy Fe de ello

Cualquier día de estos nos liamos la manta a la cabeza los capitalinos, y montamos una por todo lo alto... cocido madrileño y callos, como plato único

La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por fagus Ver mensaje
    Al igual que Alex, Doy Fe de ello

Cualquier día de estos nos liamos la manta a la cabeza los capitalinos, y montamos una por todo lo alto... cocido madrileño y callos, como plato único

Y guindillas, Sergio, g uindillas que no falten.....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Ojo...que creo que no es una crítica ...es digamos...una reivindicación...
    Simplemente que quedadas grandes organizadas oficialmente desde el foro se han hecho bastantes entre Barcelona-Madrid y diferentes puntos de la zona norte, y ninguna por el sur, y esto no es una crítica, si me puedo organizar, al menos yo, intentaré estaré por allí.

Creo que la mejor interpretación de estas palabras es que a los del sur y de una manera oficial nos gustaría poder ofreceros nuestra hospitalidad y poder ver una quedada "Nacional" por estos lares

Si se mide todo estadísticamente y por visitas, etc...pues creo que entonces será complicado, pero a la hora de hacer amigos en este foro y empatizar con muchos compañeros independientemente de donde sea cada cual, no creo que se hagan esos distingos, por aquí las fronteras quedan todas muy cercanas.

Saludotes cordiales.

Carlos, si te entiendo perfectamente y me tomo tus (vuestras) palabras como lo que son, una reivindicación cordial. Y si te respondo a ti es porque eres el más reivindicativo de los compañeros andaluces/del Sur en este tema, pero fíjate que las quedadas han sido mayoritariamente 'locales' antes que 'nacionales'. Otra cosa es el alcance de los convocantes y su digamos red de contactos.

Lo de la estadística es en este caso puramente numérica, pero sobre todo un asunto de proximidad física: 300 km es una distancia que puedes decidir hacer dos veces en un día sin muchos problemas, pero lo más importante es que puedes hacerla en coche completo, lo que pone la parte económica (más importante si cabe en estos tiempos) al alcance de más decisiones.

En todo caso, y por la parte que me toca, me comprometo a asistir a alguna que montéis en el Sur este año, palabrita

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Recuerda que tienes que atravesar toda la provincia de Soria, y aquí no tenemos autovias ni autopistas, y hay que adelantar camiones y algún que otro tractor. Carros tirados con mulos hace tiempo que no veo.....

Así quechuas son 10 horas....

Y prepara las cadenas, que en mayo junio nunca se sabe....
    Estás de coña.... 10 horas no las tardo ni yendo marcha atrás...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¡Me parece una noticia genial Haré todo lo posible por acudir,aunque todavía no puedo decierlo con seguridad,ya que yendo desde Tenerife a Zaragoza,me obliga a salir de aquí el viernes y volver el domingo,pero repito que haré todo lo posible para poder combinarlo porque me hace muchísima ilusión.

¡Muchas gracias!
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi si que me da la risa pensar en ser uno de esos cuatro y oír a Roí diciendo estas cosas que dice.
    Ay Manueliño... Si conmigo vas como un marqués...
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark