Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Que vida mas triste la de un Invicta... - Foro General

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Que vida mas triste la de un Invicta...

Queridos foreros...estaremos todos de acuerdo en que hace mucho tiempo que se les acabó la imaginación a los diseñadores de relojes, y que básicamente, los modelos mas atractivos han sido diseñados hace bastantes años. He observado que muchas marcas hacen modelos como el Submariner de Rolex, con esfera y bisel negros, pero en este santisimo foro, solo se le reprocha este "plagio" a la marca Invicta, cuando Omega, Fortis, SAWC, TAG, Seiko, Citizen, etc, han hecho modelos muy parecidos.
    Yo tengo un Invicta 9937, gracias al compañero DOCALO, y estoy encantado de la vida. De hecho, gracias a esta adquisición estoy curado de la Submarinermanía y me he dado cuenta que hay vida mas allá de Rolex.
    Que duro haber nacido Invicta...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

"Queridos foreros...estaremos todos de acuerdo en que hace mucho tiempo que se les acabó la imaginación a los diseñadores de relojes, y que básicamente, los modelos mas atractivos han sido diseñados hace bastantes años"

NO

"cuando Omega, Fortis, SAWC, TAG, Seiko, Citizen, etc, han hecho modelos muy parecidos"

Y OTROS NO TAN PARECIDOS, TAMBIEN

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es lo realmente importante:

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Yo tengo un Invicta 9937, gracias al compañero DOCALO, y estoy encantado de la vida.
    Ahora, los demás compañeros de este "santísimo foro" podremos opinar de otra manera ¿no?

Un saludote.

Predeterminado

Holdover, tu respuesta es muy buena, pero yo solo hablo de ciertos modelos clónicos. La marca Invicta no tiene la dimensión de Omega ni de Seiko, y no podemos comparar la amplitud de su oferta, por eso, restringen ésta a los productos mas comerciales, que son a los que me refiero.

Predeterminado

Desde luego que sí Serser. Estoy encantado de poder discrepar con caballeros.
    Un abrazo.

Julkarn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vale, pues como se puede discrepar siendo un caballero y yo me tengo por tal, discrepo.

Un saludo.
    Omnes vulnerant, ultima necat.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Holdover, tu respuesta es muy buena, pero yo solo hablo de ciertos modelos clónicos. La marca Invicta no tiene la dimensión de Omega ni de Seiko, y no podemos comparar la amplitud de su oferta, por eso, restringen ésta a los productos mas comerciales, que son a los que me refiero.
    Y sin embargo la oferta de Invicta es mucho mayor que la de Omega, aunque sólo los modelos parecidos a otros sean los más conocidos.

Echadle un vistazo a su web: http://www.invictawatch.com y luego valorad si tiene diseños propios o sólo copias.

Una cosa es que sus superventas sean las copias de los submariner y otra muy distinta que sólo hagan esas copias.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Queridos foreros...estaremos todos de acuerdo en que hace mucho tiempo que se les acabó la imaginación a los diseñadores de relojes, y que básicamente, los modelos mas atractivos han sido diseñados hace bastantes años. He observado que muchas marcas hacen modelos como el Submariner de Rolex, con esfera y bisel negros, pero en este santisimo foro, solo se le reprocha este "plagio" a la marca Invicta, cuando Omega, Fortis, SAWC, TAG, Seiko, Citizen, etc, han hecho modelos muy parecidos.
    Yo tengo un Invicta 9937, gracias al compañero DOCALO, y estoy encantado de la vida. De hecho, gracias a esta adquisición estoy curado de la Submarinermanía y me he dado cuenta que hay vida mas allá de Rolex.
    Será por imaginación, mira las bellezas de nataf en Zenith, eso si que es diseño

David está en línea SuperForer@

Predeterminado

Hay amigo, esto de que te has curado... Yo creia lo mismo, y justo al año siguiente cayó el Rolex SD.
    De curado nada, empieza a ahorrar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo