Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Hilo: Qué vida más perra!! - Foro General

Predeterminado

No sé, no tiene horas en el dia para estar mirando tantas maravillas, debería montar un museo, joer que tio.
    Saludos y gracias por las fotos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

torcuey está desconectado Forer@

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Bueno, no hay mucho para decir, salvo que el dueño de estas maravillas pobre no debe ser.... y tiene buen gusto, por lo que se ve!
    Un amigo mio, ex jeje tecnico de Rolex conto una historia que le paso cunado fue destinado a Bogota, Colombia, ya hace bastantes años.
    llego un señor y encargo un rolex presindent de oro macizo, pero con no recuerdo cuantos diamantes. sobre el armis y la caja.
    Lo pago en su momento 120.000 dolares, cash.....bastante dinerito, y si imaginas lo peor sobre este sujeto ( hablo de su actividad ) acertarias sin duda alguna.
    Al mal gusto se sumo una anectoda genial. El tipo ese volvio a la semana de que le habian entregado el reloj, porque atrasaba un poco y no era tan preciso como un....
    Casio de 50 dolares.
    Trataron de explicarle que un reloj automatico no tiene la presicion de uno de cuarzo...pero el tipo saco una pistola y amenazando a mi amigo exigio la devolucion del dinero.
    Lo citaron para dentro de unos dias, y mi amigo se tomo un aviona Buenos Aires y nunca mas volvio a Bogota.
    Se retiro de Rolex , y hoy tiene una pequeña relojeria de barrio.
    Interesante anecdota a proposito de estos relojes caritos...verdad?
    Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345