Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Que Vergüenza de Omega - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No tiene nada que ver con el caso que nos ocupa, pero doy fe de que el mecanismo de un reloj se puede averiar gravemente sin que se note nada en el exterior. A mi hermano se le cayó en mi casa un TH Carrera sobre el parquet y el reloj se paró. No tenía ni una marca en la caja ni en ningún otro sitio, pero se había roto el eje del volante. Ahora bien; que un relojero pueda saber y discernir si la avería es por un golpe o por otra causa... eso no lo sé.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    un saludo y una presentación no está de más: este foro no es el muro de las lamentaciones y tenemos nuestros modales

en primer lugar no se puede comparar un Lotus con un omega, o con cualquier otro reloj MECANICO/AUTOMATICO.

estos relojes son infinitamente más delicados que un cuarzo vulgar (y de hecho tb. más imprecisos).

No hace falta darle un golpe para cargárselo. Un movimiento brusco del brazo, tipo latigazo con una aceleración/deceleración muy fuerte, puede mandar a por uvas la masa oscilante y desajustar completamente los mecanismos del reloj

saludos
    Bravo por Mr Jones, sabias palabras. Suscribo.
    Hasta la vista !

avetordo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fullxavi Ver mensaje
    Si por eso pedí un omega, lo que mosquea es lo del servicio tecnico es muy facil decir que ha sufrido un golpe y todos tan contentos
    Ya somos dos los que nos dice el servicio Omega que ha sufrido un golpe. Yo que desde los siete años he tenido relojes entre manos y puestos y nunca he golpeado un reloj, aun ahora que tengo una sola mano, tampoco ha ocurrido. Creo que es el cajon de sastre de Omega para justificar sus malos relojes que en una fabricacion salen, igual que una buena marca de coches le puede salir alguno.Un saludo

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece rarísimo que un golpe haya podido estropear el mecanismo y no haya dejado señales en el exterior De todas formas, creo que lo ideal sería ponerse en contacto directamente con la marca. Suerte y mantennos informados sobre las gestiones, por que en este foro el prestigio del SAT de Omega está pero que muy en entredicho.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La calidad de Omega es indiscutible. Otra cosa es su servicio técnico que a veces deja mucho que desear. En el foro encontrarás varios hilos al respecto.

¡Ah! repara ese pedazo de reloj, que lo merece.

Saludos.

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cada vez que leo algo de este estilo, me planteo comprarme uno.
    Y eso que tengo uno a tiro.
    Tomeu.
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno y nunca jamas he tenido un problema con la marca. De todas formas suscribo lo que ha dicho algun forero, llama directamente a la marca y explica tu situacion. Ya nos escribiras como se resuelve el asunto. Saludos

pedro gr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que te han dado largas, pero bueno; cuidadín con el ST........

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234