Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Que Vergüenza de Omega - Foro General

beretta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me sorprende,yo he adquirdo estos dias un omega y una de las razones es que varios amigos que tengo lo tienen desde hace años y encantados.

Enrique Romero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi experiencia con los Omegas siempre ha sido fabulosos, a punto que tengo uno que acaba de cumplir 60 anos desde que se fabrico lo he usado por mas de 30 anos a diario, cuantos golpes se le han dado y esta impecable, menos de un minuto a la semana.

Me suena que tu Omega nunca paso por el Servicio Omega, eso del golpe es para salirse del problema, mi consejo es que contactes a la Omega directamente.

Suerte

txan está desconectado Forer@

Predeterminado

que raro,
    si tuviera golpe estaria marcado. Yo hablaria con la marca a ver que te dicen.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es plato de gusto lo que te ha pasado pero entiendo que se trata de una excepcion. Como propietario y "aguerrido fan" de la marca te dire que el prestigio y la calidad de Omega estan mas que garantizados, lo tuyo es un lamentable fallo que lo mismo ( y ya me aventuro en cosas que no se) puede deberse a algun golpe en la manipulacion del reloj en el almacen donde lo tenian o algo de eso
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

jaju está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Omega hace unos relojes bastante buenos, y yo con el servicio técnico aun no he tenido problemas...

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Una sola cosa: Omega es una marca de probado prestigo y calidad, con siglos de historia, siglos. Te comentan que recibió un golpe y tu dices que no recuerdas ?, recuerda, quizas..........
    Me olvidaba: sabes cuántos controles de calidad pasa ?
    Chau
    Hasta la vista !

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Buenas, bienvenido a Relojes Especiales.

Si es tal como lo cuentas no estaría de mas poner una reclamación, es muy raro que en un reloj con un año y sin muestras de maltrato o utilización incorrecta utilicen este tipo de argumento para no hacerse cargo de la reparación.

Saludos y suerte.

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Fullxavi, si te has presentado, y no te he saludado, te pido disculpas, si no lo has hecho, aprovecho el post, para felicitarte por tu ingreso, y darte la bienvenida.
    Hay cosas que parecen imposibles. pero resultan de verdad, y con permiso de los
    colegas el ejemplo:
    Se encuentran dos colegas, y uno va con muletas y lleno de vendajes. Dialogos.
    Hola ¿que te ha pasado?
    Tuve un accte. me atropelló una bicicleta.
    Pués parece que te haa hecho mucho daño.
    Verás, es que después del impacto, y cuando me estaba incorporando, vino un camión de bomberos, y zas, me arreó otro golpe . que para que.
    El otro algo mosca... oye, vaya casualidad y mala .suerte tienes.
    ¿Mala suerte dices?. Calla, que cuando me levantaba, medio mareao, veo venir
    un avión que si no paran los caballitos, me arranca la cabeza.
    Bueno, es un chiste, pero puede ser verdad.
    Y sobre el tema del reloj. Decirte, que es un buén reloj. de una marca de prestigio, y que tiene fácil arreglo, y que si lo deseas podrás cambiarlo facilmente por un lotus.
    Mi consejo es que lo repares y te quedes con el, dándole el trato que se merece.
    Un cordial saludo.

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo creo que en el corte ingles se han lavado las manos, a Omega directamente, no lo dudes

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si un reloj tiene un golpe, en algun sitio se ve el desperfecto. Mira bien con una buena lupa todos los contornos de la caja. Si no aprecias ningún signo, reclama pero antes asegúrate.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo