Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: ¿Qué va después de un Deep Sea? - Foro General

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    ¿Creeis que hay un diver mejor....?
    Mejor... ¿en qué? En calidad, fiabilidad, especificaciones y especialmente reconocimiento (también entre los no aficionados), no se me ocurre ninguno por encima

Y sin embargo

-Yo preferí un Submersible (¿será cuestión de estilo?)
    -Entre un FF sólo hora y un DS, creo que muchos elegiríamos sin dudar el FF (y es que BP también tiene 'intangibles', por no hablar de la comparación de especificaciones del movimiento)
    -Sobre gustos estéticos no hay nada escrito, pero es que los divers de JLC...
    - Omega viene apretando muy fuerte, en calidad y especificaciones, con sus nuevos PO (vale, 3.300m. menos, pero fondos vistos, movimientos sofisticados y a un precio diferente ;))
    -Y todos sabemos que no hay nada más 'pro' que un Doxa... para acompañar al ordenador de buceo
    - De relación entre lo que te da y lo que pagas por él, mejor no lo comparamos con un MM
    - Y así podríamos seguir ad infinitum...

Vamos, que en este mundo no se puede ser el mejor en todo

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Vale Carlos, lo qu etú digas.
    Un Deep Sea, un Ploprof o un Seiko MM, ordenadores de buceo aparte, son relojes diseñados para el mismo uso que un FF o un AP.

Yo no le saco mucho partido a un rattrapante tampoco
    Pues claro, y me parece "raro" valorar mas la reserva de marcha en un Diver que la profundidad maxima

Tambien seria raro un movimiento manufactura en exclusiva para el SDDS, ¿Por que? No es el buque (aunque sea el mas cabezon :p) insignia de la marca , ni tampoco tienen la costumbre de 400 calibres distintos, eso si, desde el 89 sin usar una ETA y solo la usaba un modelo de su catalogo.

Pd: Yo me quedaria con el JLC Diving Alarm, solo que por mi muñeca tendria que optar por el solo hora de tamaño mas contenido
    Última edición por ChauxdeFonds; 01-feb-2012 a las 11:05

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues yo así de primeras te diría el Ploprof, y creo que lo que buscas es algo similar en aspecto, robustez y tamaño contundente, el Plo tiene todo eso y no creo que baje mucho el listón del DS, me pongo bastante mas el Plo que el DS, si quieres algo más digamos fino o refinado mi opción sería el FF.

Del resto a nivel del prestaciones, metros y demás zarandajas, realmente le vamos a sacar partido, vamos ni de coña ya con un Sub iríamos más que sobrados.

llana7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para mí, un Panerai Submersible y por supuesto un FF.

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pam Submersible, Blancpain FF, AP Royal Oak, GO Sports Evolution, Perrelet Seacraft, Omega Ploprof, Pita Oceana, Zenith Defy, JLC Master Compresor, Breitling Avenger Seewolf, Grand Seiko Diver, Breguet Marine Royale, Graham Chronofighter Diver.

Ahí cada uno que compre lo que más le guste, pero creo que estos vienen a ser los mejores divers del mercado, no se si me dejo alguno.

Saludos!

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya te puedes morir tranquilo, más allá sólo hay una luz al final del túnel y nada más. Te has elevado al zenith relojeril.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pd. a mi entender es el sumun del mundo diver.

Predeterminado

Paco y sino fácil, te pillas un Pam de esos nuevos de latón y listo no baja tantos metros, pero que mas da .

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esos de latón son mu bonicos ahora. Ya veremos con el paso de los año como salen....

Predeterminado

Ya verás como el buen vino mejorará con los años, eso si con cariño y mucho amolll .

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo