Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Que tios mas serios los de Oris. - Foro General

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    ja ja ja a ver si te tratan igual cuando tengas que llevar el reloj por cualquier motivo ja ja ja
    ¿Tratarte igual de bien?, desde luego (hablo de mi caso). Otra cosa es que la reparación lleve más tiempo que el que requiere meter un catálogo dentro de un sobre (generalmente inferior al necesario para cambiar un bisel, mi caso).

Felix, Oris atiende muy bien a sus clientes (presentes y futuros).

Un saludo
    Última edición por cptNemo; 24-may-2011 a las 01:46 Razón: Gramática.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Son formidables, hace que se me pase el cabreo por lo malos que me han salido los mios.
    Un servicio como no he visto nunca.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

sandtirado está desconectado Forer@

Predeterminado

A ver si de un avez se aclara la cosa, cronomar distribuye Oris y Breitling, y nada mas, IWC la distribuye el grupo richemont, ademas de otras muchas marcas como cartier, panerai, baume mercier, etc...

cptNemo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    No, por supuesto que todos quieren vender, pero la atención de ORIS e IWC es espectacular. ¿Quién me consigue un catálogo de Panerai? por ejemplo.

Y el servicio técnico será como todos, manda un Breitling, Rolex, Omega...... al SAT y verás, pero todos sabemos que es así, es como los concesionarios y revisiones en los coches.
    ¿Me puedes indicar, compañero Sandtirado, dónde lees tú aquí la afirmación de que Cronomar distribuya IWC y Oris o que sean el mismo SAT?

Budy6969 sólo afirma que la atención de Oris junto con la de IWC es espectacular.

Por cierto, siento decirte que será necesario más "de una vez" aclarar a otros compañeros que Cronomar distribuye Oris y Breitling... es lo que tiene que seamos muchos los que estemos verdes en este foro.

pd: a modo de reflexión...¿qué tiene de malo que una empresa en este país intente vender sus productos?, ¿no deberíamos valorar que a día de hoy esa empresa, poniendo el caso de Cronomar, se mantenga viva (con la que está cayendo) y nos acerque unos relojes tan estupendos como son los Oris?
    Última edición por cptNemo; 24-may-2011 a las 04:09 Razón: gramática

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    No, por supuesto que todos quieren vender, pero la atención de ORIS e IWC es espectacular. ¿Quién me consigue un catálogo de Panerai? por ejemplo.

Y el servicio técnico será como todos, manda un Breitling, Rolex, Omega...... al SAT y verás, pero todos sabemos que es así, es como los concesionarios y revisiones en los coches.
    En Sevilla no suele haber problema para conseguir el catalogo de panerai,lo pedí y me lo facilitaron. Abrines Asunción es el DO,con IWC y ORIS estoy de acuerdo contigo que son los más dispuestos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

ja ja ja a ver si te tratan igual cuando tengas que llevar el reloj por cualquier motivo ja ja ja
    Sin duda lo harán.Por algo son el mejor SAT para algunos... y vienen demostrandolo durante años.No hay ninguna marca que cuide mas a sus clientes,tanto en el sat como en regalos,años de garantia(3)concursos en su club,catalogos a tu casa,gorras,libros y todo sin cobrar nada.
    Y si pueden enviar por la cara un libro de la marca con fotos, de 231 paginas y cubierta dura a tu casa...es porque se lo pueden permitir.

Dime otra que haga eso...
    Última edición por cestommek; 24-may-2011 a las 11:52

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

estoy con Cesar; tanto como antes con mi Oris como ahora con Breitling la atencion, trato y profesionalidad han sido de 15 solo los superan Pablo y Ana de Crepas.

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

johndall está desconectado Novat@

Predeterminado

Como cualquier empresa, lo que es mandar publi i mas si la solicitas son todo síes. Cuando le entre agua, te funcione mal, se te adelante en exceso, etc. eso es otro mundo, hamijo... OJO! no digo que no sean serios los de Oris, no tengo ni idea, simplemente la seriedad creo que se demuestra con lo mencionado anteriormente.

Predeterminado

es una buena marca, que menos, por desgracia nos tiene que sorpender que alguien sea serio, eso es la pena, +10 para oris

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Luis tienes mas razon que un Santo.....pa vender tos semos guenos jajajajaa
    a este hombre no se le escapa una.....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo