Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Hilo: ¿Qué tienen los pam que tanto gustan? - Foro General

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué tienen los pam que tanto gustan?

Primero no quiero ofender a los usuarios y gente que les gusta los pam, como podreis apreciar a mi no me gustan y no diré porque por que para gustos lo colores.

Sin poner en tela de duda su calidad la cuestión es que cuando veo las presentaciones de los distintos pam veo que las denominaciones de los modelos son distintas , el 111,230, 082 etc,etc pero luego los modelos me parecen todos iguales.

Y esa esa es mi pregunta que tienen estos relojes que según mi humilde criterio son todos muy parecidos?.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues.... lo mismo que los AP OS.... cambios en el calibre, pequeñas diferencias en esferas..... marketing.... cambian pijaditas en los fondos... bla bla bla

salutes

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Bueno, a decir verdad a mi no me gustan, pero no me gustan para nada. Ni estéticamente ni sus máquinas. No se trata sólo del tamaño, se trata de todo. Creo que es un producto del marketing, y de poco valor desde el punto de vista relojeril. Comparar este reloj con un AP es como comparar un Mercedez Benz con un auto corriente.......Unitas, y Etasa disfrazados.
    Por supuesto todos los admiradores y seguidores de esta marca estarán en desacuerdo con lo que digo.
    Un saludo cordial desde Buenos Aires.

Richardreler

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues tienen una estética muy particular y diferente al resto por eso es
    "Clan Piruleta"

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje
    Bueno, a decir verdad a mi no me gustan, pero no me gustan para nada. Ni estéticamente ni sus máquinas. No se trata sólo del tamaño, se trata de todo. Creo que es un producto del marketing, y de poco valor desde el punto de vista relojeril. Comparar este reloj con un AP es como comparar un Mercedez Benz con un auto corriente.......Unitas, y Etasa disfrazados.
    Por supuesto todos los admiradores y seguidores de esta marca estarán en desacuerdo con lo que digo.

Richardreler
    por cierto al que no le guste que no lo compre mejor cuantos menos seamos
    "Clan Piruleta"

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sere un raro por que los ap tampoco me van, deben ser la caña pero a mi.....

Desde mi punto de vista los relojes son como las mujeres de principio dentran por la vista y luego esta el interior, y a mi por la vista ni los pam ni los ap.

bodhy78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Son diferentes del resto de los relojes, con un diseño con mucho caracter....por lo menos asi los veo yo.

Aun asi sobre los Panerai suele haber dos frentes de opiniones: o entusiasman o aborrecen.

Curiosamente es una marca que no deja indiferente ni suele dar lugar a medias tintas.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi ni los Pam y ni los AP me gustan ( esteticamente)
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que la principal característica de los PAM, de todos los PAM, es que son originales y "reconocibles", cosa que no todos pueden decir. O sea, que si vistes un PAM sabes que llevas un PAM y todos reconocen tu reloj.
    Además son muy buenos.
    A mi me parecen muy bonitos.
    ¿He dicho ya que son originales y distintos?
    Tal vez se note que me gustan los PAM, casi todos los PAM. Pero no tengo aún ninguno. Tal vez cuando sea mayor...
    Saludos

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sólo los que no les gusta panerai disfrutan comparando.
    los aficionados a panerai no necesitamos las comparaciones: nos gustan sin más.
    Y aquí te pongo la maquinaria que lleva mi panerai, mas que nada por si no sabías que algunos (cada vez más), llevan calibre propio

un cordial saludo

Cita Iniciado por Richardreler Ver mensaje

Richardreler
    Invenit et Fecit

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo