Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 106

Hilo: ¿ qué tienen los crepas? - Foro General

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    yo tengo entendida otra cosa por un coleccionista precisamente de Crepas y forero que sea generica no es malo , es sinonimo de que esta muy provada pero como tampoco lo puedo demostrar ya que es un dato que me ha dado otro forero , ante la duda me callo a la espera de que lo resuelva mas gente sea como sea , me gusta El Buzo

""- - Caja de diseño propio exclusivo en acero 316L con diversos acabados satinado/cepillado.""

Ahí te lo dicen todo bien explicado.

http://www.relojes-especiales.com/fo...ciones-156168/

Caja como esa no hay dos iguales en el mundo, única y exclusiva. De paso se lo dices a ese coleccionista.

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo tengo entendida otra cosa por un coleccionista precisamente de Crepas y forero que sea generica no es malo , es sinonimo de que esta muy provada pero como tampoco lo puedo demostrar ya que es un dato que me ha dado otro forero , ante la duda me callo a la espera de que lo resuelva mas gente sea como sea , me gusta El Buzo
    Pues lo tenienes mal entendido y el coleccionista forero que te ha dicho eso también .

Puedes estar segurisimo de que no es generica, esa fue la primera y principal condición del proyecto. Y si no preguntale a Toni (ttravesa) y a Jaime (Sponsor) las horas y horas que se tiraron con el diseño de la caja y las peleas que tuvieron con el fabricante por una micra aqui y dos micras allá.

Aquí tienes un post donde Toni explica cosas relacionadas con el diseño de la caja: http://www.relojes-especiales.com/fo...ficies-168367/

Y el post con las caracteristicas del reloj donde define claramente que es una "caja de diseño propio exclusivo":

La caja de ElBuzo es esclusiva. Nuestro reloj es y será el unico reloj del mundo que monta esa caja.
    Última edición por fktala12; 10-feb-2012 a las 20:48
    “El pesimista se queja del viento; el optimista espera a que cambie; el realista ajusta las velas” (W.G. Ward)

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mcvan Ver mensaje
    hola,la pregunta es ¿que tienen los crepas? si si, que tienen como para costar 900 euros o asi…
    se lo del swiss made y que es bonito etc etc pero mira que tengo relojes mas baratos y mas bonitos am si… y con más funciones!!
    gracias
    Calidad...pero opino lo mismo que tú.

Predeterminado

Mira por donde acaba de venderse un Buzo a 850.

davozs Invitado

Predeterminado

Quizás sea un poco de estética (ya conocida y que triunfa), el que esté en este foro, etc. Pero hay algo por encima de todo y que a mi me hace entender que a la gente le pueda gustar: es un producto español (...). Si no hacemos proselitismo de ellos y de muchos otros creadores patrios (desde el maestro Aniceto Pita, pasando por Pedro Izquierdo, o mencionando los Justina, Halcón, y demás), los suizos nos van a comer y los chinos y japoneses mucho más ...

Predeterminado

Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    ""- - Caja de diseño propio exclusivo en acero 316L con diversos acabados satinado/cepillado.""

Ahí te lo dicen todo bien explicado.

Caja como esa no hay dos iguales en el mundo, única y exclusiva. De paso se lo dices a ese coleccionista.

gracias por la informacion realmente me da igual lo sea o no lo sea , ya que el reloj me parece muy guapo pero bueno , duda aclarada

Predeterminado

gracias por la informacion realmente me da igual lo sea o no lo sea , ya que el reloj me parece muy guapo pero bueno , duda aclarada
    Lo que haga falta.

jjun está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo desconocía esta marca, me gusta Rolex y omega, hasta que he conseguido el Buzo de Crepas, y no defrauda lo más mínimo.Hay que tenerlo en persona para poder hablar de él, tengo al rolex y al omega en el banquillo, así de injusta es la vida,hay que ver uno en persona , por favor..

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

claro que Seiko mismamente tiene muchas copias , y no me gustan nada , si hay Seikos que no puedo ni ver por eso tengo los de raza , mis japos no se parecen a ningun otro , Le Grand significa el grande si no estoy confundido , no ?? estoy seguro de que es un reloj bien hecho , eso no lo e puesto ni pondre nunca en duda pero con el diseño no puedo es sencillamente eso , no tengo ningun argumento mas porque no le hay

Por copias, reediciones u homenajes que no quede, el mundo de la relojería está lleno de ellas por la propia demanda de los aficionados y por su gran tirón estético o comercial. Es un mundo como todos sabemos donde prima el respeto a la tradición y hasta un cierto conservadurismo en lo técnico y también en lo estético. No veo porque si nos pueden gustar reediciones que hacen las mismas marcas (eso de las mismas marcas es un decir como tu muy bien sabes, ya que en muchos casos poco poquísimo tienen que ver salvo el nombre) y no las reediciones que se hacen desde una marca nacida por y para eso, para satisfacer y dar eso mismo precisamente a una enorme cantidad de aficinados que ansiaban la reedición y puesta al día de unos conceptos estéticos y técnicos que han marcado historia.

Desde el nacimineto de Crepas se planteó como una aventura de unos aficonados (y empresarios) que quisieron satisfacer esa demanda. Les podría haber salido fatal pero les ha salido de lujo por ahora y yo me alegro, por como está el patio en lo empresarial pero también por haber sabido dar en la tecla de una demanda de los aficionados, una cosa es imitación de modelos populares, de alto estatus, de moda, etc. y otra es homenajear y poner en valor modelos y tecnologías que marcaron un hito en nuestra afición y que ponen en tratar de materializar en sus diseños valores más bien tradicionales, añejos, de coleccionismo frente a los que se suelen asociar a las imitaciones, como falta de originalidad (habrá algo más original en nuestros días y que se salga de la norma que un diseño vintagero), falta de respeto a los aficionados (crepas nació en los foros y para dar satisfacción a demandas de muchos aficionados) u oportunismo (eso si lo tienen pero bien entendido, es decir visión de negocio, satisfacción de las demandas de mercado, identificación de las tendencias de los ususarios, etc.)

En el extranjero abundan estos modelos de relojes y empresas en los foros y yo me alegro que aquí vayan naciendo y prosperando algunas, y más cuando hasta ahora esta marca se ha caracterizado tanto por su grandes productos como por su excelente trato y cuidado del cliente.
    Un saludo, Carlos

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si algún día voy a una de esas quedadas pucelanas que montas pienso llevar El Buzo para que lo veas de cerca