Página 4 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 106

Hilo: ¿ qué tienen los crepas? - Foro General

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo también creo que están un poco sobrevalorados, como muchos otros, pero sin duda parece un buen reloj.

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No he tenido el plecer de tener uno en la mano pero si el valor que tienen en este foro es ese opino que sera por algo.....hay mucha gente entendida aqui que paga esa cantidad por el . Desde luego si tengo oportunidad y mi economia me lo permite yo me hare con uno

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Tienen que ser raros y poco apreciados(333.......y una lista de espera de 60 foreros)...¿algún foro ha conseguido una tirada igual y con lista de espera?............la respuesta es no.........tengo uno y es un reloj especial......es normal que algun forero diga que no le gusta...........a otros no les gusta panerai y a algunos Rolex les da grima....
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

AGarcia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Eso de mas funcones me hace gracia, porque casi cualquier reloj digital de los chinos por 9 euros tiene mas funciones que un Patek Nautilus de 15.000 euros. Lo de mas bonito es una opinión subjetiva. Y lo de mas barato pues eso, la mayoria en una joyeria de barrio son mas baratos.

Yo tengo un ElBuzo, y tengo que decirte que es dificil encontrar un reloj mejor a menor precio. Dime que reloj encuentras por 490€ con las siguientes caracteristicas:
    - Movimiento ETA 2893-2 Elaboré
    - 500 metros (certificado a 780) y 50 metros con la corona desenroscada.
    - Diseño propio (no con piezas genericas como los Kemmner por ejemplo).
    - GMT
    - Cristal de zafiro de 5 mm con antireflejos
    - Fondo roscado con juntas de Viton
    - Bata metalica con protección antichoque y antimagnetica.
    - Una milanesa, una nato y un caucho de dotación.

Y además todo eso con unos acabados realmente buenos y un servicio post venta admirable. Sinceramente lo que tendrias que preguntar es ¿como puede ser tan barato? Un reloj de una marca conocida con estas caracteristicas te costaria mas de 1000€ seguro.

P.D.: No son Swiss Made, solo sus calibres lo son.

En FCV los Buzo casi que llegan a eses 1000, algunos ya usados...

Eso de las marcas conocidas es asi, se Longines lleva haciendo relojes "since 1832" es normal que su HydroConquest 300m. custe alredor de 800 euros, me pareze un precio increible.

Se ahora mismo hacen un Dacia V12 con 700cv., y que llega a los 350km/h, no puede custar lo mismo que un Ferrari ó Lamborghini

Puede llegar a los 350 km lo Dacia ese(con todos mis respetos a la marca!), pero no es un Lamborghini.

La marca se paga? Si, claro.

Pero toda su historia y know how también.
    Última edición por AGarcia; 09-feb-2012 a las 21:21

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

dbravo78 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que reloj de mas de 600€ vale lo que cuesta???? yo tengo un tc1 , un legrand y proximamente un tektite y el dinero invertido en ellos creo que esta mas que justificados , biseles , dial , caja acabados impecables , por mas que los mires no les ves ni un fallo

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi, nada, pero sobre gustos colores, como ya han dicho por aquí...... Saludos, e.
    "La Ciencia, ni se crea, ni se destruye. Solo se copia..."

pacorios está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tampoco he tenido ninguno en las manos, y reconozco que ElBuzo no me mata estéticamente, la relación calidad-precio muy buena sobre todo para los compradores originales, eso sí. Pero ay pobre de mí, me he enamorado perdidamente del tektite y cada día me planteo si apuntarme, si es que quedan, pero no me viene bien ahora. Como yo lo veo, si te gusta la estética diver y te entran por el ojo, para mi son una gran compra.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

[QUOTE=mcvan;2616146… y con más funciones!!
    [/QUOTE]

Si, por ejemplo un casio Calculadora

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ni flowers....

Que hay gente que los paga, supongo

Salutes

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena relación calidad precio, buen SAT y servicio post-venta, una empresa dirigida por personas aficionadas y conocedoras del mundo de la relojería, una fama creciente y compartida entre multitud de aficionados de todos los foros, proyectos nacidos y apoyados desde nuestro mundillo, maquinarias suizas, materiales y acabados de calidad, diseños que reeditan y ponen al día grandes clásicos de la relojería, etc., etc.

La pregunta sería más bien que es lo que les falta para que todavía haya gente que los ponga en duda y los siga cuestionando como marca, teniendo en cuenta obviamente que sus modelos pueden gustar o no y que tan sólo acaban de empezar, pero hasta ahora han hecho todo muuuuuy bien para que les vaya como les va, cosa de la que todos deberíamos alegrarnos no sólo por lo que aprotan a nuestra afición sino porque prospere una empresa con un muy buen modelo de negocio y qué además es española.
    Un saludo, Carlos