Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Que tiene el Speedmaster que gusta tanto! INCREIBLE - Foro General

EL TRECE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Diseño intemporal, calidad y ese no se que de las cosas que sobresalen por encima de las demás, pero no hay quien lo explique con palabras.
    ENDULZA LA VIDA MIENTRAS TE DEJE,

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por stork Ver mensaje
    yo entre en este foro un dia para resolver una duda, si comprar un speedy o un carrera....

jeje si llego a saber donde me metia! la verdad es que en este foro el speedy es el reloj que más gusta!

por cierto, al final no compre ninguno de los dos, asi que el speedy sigue pendiente, a lo mejor el 40 aniversario del apollo 11...
    jajaja exactamente igual que yo!!!! yo también entré para decidirme entre un speedy/seamaster y el carrera! y yo tampoco me he comprado ninguno de los dos de momento

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Es que ése Speedy estaba muy bien.
    Como bien sabes he dicho el "si" quiero al Snoopy: Realmente no es por el reloj, es por el significado.
    Te cuento:
    En febrero 2000, en Andorra, fui con mi novia -ahora señora esposa-, a comprar un Omega, el Seamaster o Speedy. Al final, con engaño incluido al no decirme que existia la medida normal, adquirí el Seamaster cadete, y siempre, me ha gustado éste reloj.
    Después de nueve años justo, lo voy a tener. Si, con un perrito dentro de una esfera, pero es que es el nombre y logo de la guardería de mi hija, y éso hace que me guste más.
    Felicidades por la venta, que si no se hubiera metido algo por medio, hubiera sido una gran opción.
    Positivo/negativo:

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Jordi! me alegro mucho....

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Es que ése Speedy estaba muy bien.
    Como bien sabes he dicho el "si" quiero al Snoopy: Realmente no es por el reloj, es por el significado.
    Te cuento:
    En febrero 2000, en Andorra, fui con mi novia -ahora señora esposa-, a comprar un Omega, el Seamaster o Speedy. Al final, con engaño incluido al no decirme que existia la medida normal, adquirí el Seamaster cadete, y siempre, me ha gustado éste reloj.
    Después de nueve años justo, lo voy a tener. Si, con un perrito dentro de una esfera, pero es que es el nombre y logo de la guardería de mi hija, y éso hace que me guste más.
    Felicidades por la venta, que si no se hubiera metido algo por medio, hubiera sido una gran opción.

que al final te hayas decidido!!! al final vas a tener perito eh!!!!
    oye ten cuidado que cuando te lo vea tu hija Claudia te lo va a quitar, ese reloj es todo un atractivo para los crios, ya veras como te lo pasas pipa con tu hija y el reloj, Papi enseñame a snoopy, ja ja ja
    Bueno ya nos lo enseñaras.
    Un saludo
    Diego

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12