Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
Like Tree4Likes

Hilo: ¿Que tiene Hamilton que no tenga Maurice Lacroix? - Foro General

Kaik está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por vzcn66 Ver mensaje
    Es un problema de reconocimiento, creo q ML tiene el mismo problema q pueda tener Bvlgari o Raymond Weil (salvando distancias). Son grandes relojes pero por algún motivo, no llegan a convencer
    +1

Sin tener mucha idea y ser un aficionado a los relojes desde hace varios años (no muchos), a mí me hablas de un Maurice Lacroix y me viene a la cabeza un reloj-joya.....no se si me explico, al igual que un Bvulgari, un Gucci o parecidos. Cuando oigo hablar de Hamilton me viene a la cabeza una marca de relojes con historia......Elvis, Vietnam, relojes militares, etc etc..... en resumen relojes con un sabor que nos evoca a algo que a los que nos gustan los relojes nos encanta. Y es que muchas veces el marketing vale mucho más que la calidad del producto (y Hamilton tiene una relación calidad-precio muy buena......pero no está en la liga del señor Maurice )

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que el problema de ML en este país son sus puntos de venta.Los he visto en muchas joyerías al.lado de Viceroys y Festinas lo que repercute tremendamente en su imagen de marca.

santiv está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Efectivamente Maurice Lacroix está no se si un peldaño o hasta 2 por encima de Hamilton. Tiene acabados y diseños realmente espectaculares.
    En este foro (hablo en general) y en España no se valoran como en otros países, quizás por su falta de penetración o puntos de venta y servicio.
    Yo tengo 2, un Master Piece y un Pontos Grand Guichet GMT y están a la altura de piezas más caras.

Los acabados del calibre, cepillado y pulido del acero, corona roscada...

Y ese Master Reveil o Descentrique son tremendos relojes...
    Última edición por santiv; 17-feb-2013 a las 02:59

carmoam está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Jejeje este hilo me viene al pelo.
    Soy un desconocedor de ML y me extrañaba que no pusiese nada en todo el foro.
    Ahora lo veo mas claro

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo q has hecho una explicacion muy razonable pero creo q la respuesta es mktg
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parecidos argumentos valdrían confrontando Maurice Lacroix con otras marcas como Eterna, Mido, Ebel, Movado, etc., que tampoco aparecen continuamente en los foros. Una diversidad enorme de relojes suizos de calidad intentan responder a variadas necesidades, gustos y precios; unos son conocidos porque gustan más y son más económicos, y otros menos.

vrally3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi, me gustan las 2, pero a su manera, veo a Hamilton como una marca con carácter más juvenil y un marcado estiló militar/aviador que suele gustar bastante. En cambio ML a pesar de tener cosas similares esta más encarrilada a un público más maduro y por eso quizás se hablé menos en los foros de ella. No se, por aportar algo.

Saludos.

MarcoMexico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se habla poco de ML pero a mí también me parece bastante atractiva.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

En lo personal, considero a ML como una Marca muy superior a Hamilton, además ML tiene unos diseños preciosos.

Marca popular, eso es otra historia...

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacs Ver mensaje
    Yo creo que el problema de ML en este país son sus puntos de venta.Los he visto en muchas joyerías al.lado de Viceroys y Festinas lo que repercute tremendamente en su imagen de marca.
    Totalmente de acuerdo

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo