Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Hilo: ¿Qué tal son los precios de relojes en tiendas de segundamano tipo Cash Converters? - Foro General

zeroize00 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver mensaje
    Los precios son desorbitados, no corresponden con la realidad (en relojes de calidad), y ojo!!!! en una ocasión en un Cash Converters de Murcia le tuve que decir al dependiente que el Submariner que tenian en venta y por el cual me pedían 2800€ era falso , así que como para fiarse.
    Un saludo
    Eso es estafa pura y dura. Imagina que alguien lo compra y cuando lo ve un amigo le dice que es falso. Ya ni podría devolverlo porque en la tienda le dirían que lo ha cambiado el por uno falso.

No se como no les denunciaste, o al menos poner una reclamacion en Consumo por vender objetos falsos como originales.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo de vez en cuando paso a curiosear si me pilla de camino y la verdad es que las pocas veces que he visto algo interesante el precio no ha sido ninguna maravilla,más bien caro y además no me fio de que estén 100% seguros de la autenticidad de lo que venden ya que no los revisan.Un amigo mio compro una vez un Rolex day-date de los 60,con la caja,que de pulida que estaba había perdido hasta la forma,encima el reloj no marchaba bien,Cuando me lo enseñó,le dije que ese reloj no valía lo que le habían cobrado y que además lo tendría que levar a revisar al SAT de Rolex con el correspondiente desembolso.Lo llevo a devolver a Cash converters antes e 15 días y le devolvieron su dinero sin hacer demasiadas preguntas,con lo que parecen ser serios en este sentido.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

rafa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zeroize00 Ver mensaje
    Eso es estafa pura y dura. Imagina que alguien lo compra y cuando lo ve un amigo le dice que es falso. Ya ni podría devolverlo porque en la tienda le dirían que lo ha cambiado el por uno falso.

No se como no les denunciaste, o al menos poner una reclamacion en Consumo por vender objetos falsos como originales.

Ello no tenian ni idea,pero lo retiraron de la venta automaticamente.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zeroize00 Ver mensaje
    No sabía que se podían dejar en depósito los relojes para que te los vendieran. ¿Cuanto cobran por este servicio? ¿Es para todo el mundo o solo para algunas empresas que se dediquen a ello? La verdad es que no entiendo porque un mercante deja en deposito el reloj en vez de tratar de venderlo el mismo si es su negocio.
    Creo que solo cogen cosas en deposito de clientes habituales. No cobran nada por eso. Tu le pones el precio y ellos lo remarcan con su margen. Si en un mes no se ha vendido, te lo llevas y si se ha vendido, te pagan lo pactado.

El porque un mercante deja sus relojes para vender en una tienda de este tipo o en una casa de subastas, es claro........porque no lo ha podido vender por sus medios o bien, porque tiene varias piezas iguales. El mercado para vender relojes de gama alta no es muy grande y hay que aprovechar todas las oportunidades.
    OVOCI

crucero71 está desconectado Novat@

Predeterminado

Amigos, yo no apareceria por estos comercios ni loco, habida cuenta que nuestra aficion es mas seria, para caer en manos de estos burdos mercaderes aprovechados puramente del necesitado o del delincuente, en consecuencia hay fuentes mucho mas fiables y en consecuencia mas serias y profesionales.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Usureria amigo Diego, y esta castigada por <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName w:st="on" ProductID="la Biblia. Y">la Biblia. Y</st1:PersonName> comprarse material robado, te lo aseguro que yo lo he visto en mi barrio, y no piden ni papeles ni nada de nada, de hecho el de mi barrio lo cerro un juez, lo gracioso es que hay gente que no tiene ningún pudor e incluso comprarse ropa usada que esta almacenada con un pestazo a dios sabe que. ES <st1:PersonName w:st="on" ProductID="LA CASPA EN">LA CASPA EN</st1:PersonName> ESENCIA. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    www.speedmaster.es

anderro está desconectado Forer@

Predeterminado

yo hevendido un par de veces (no relojes) y mi impresion ha sido tan negativa que no pienso volver.

rafa70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por crucero71 Ver mensaje
    Amigos, yo no apareceria por estos comercios ni loco, habida cuenta que nuestra aficion es mas seria, para caer en manos de estos burdos mercaderes aprovechados puramente del necesitado o del delincuente, en consecuencia hay fuentes mucho mas fiables y en consecuencia mas serias y profesionales.
    Hombre, los delincuentes no creo que acudan porque se registran todas las compras. Pero del necesitado si se aprovechan. Desde luego no es una opción para un coleccionista.

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo nunca bi una tienda de esas!!!
    En barcelona ay alguna?

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por shaisas Ver mensaje
    Yo nunca bi una tienda de esas!!!
    En barcelona ay alguna?
    Cientos todas las de compro oro y similares. Pero en general los compran regalados y los quieren vender a precio de oro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo