Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: ¿Qué tal son los precios de relojes en tiendas de segundamano tipo Cash Converters? - Foro General

zeroize00 está desconectado Novat@

Question ¿Qué tal son los precios de relojes en tiendas de segundamano tipo Cash Converters?

Me gustaría saber si tienen precios competitivos o no merecen la pena. Especialmente en tiempos de crisis es probable que tengan un gran stock por lo que los precios no deberían ser altos.

Se que pagan una mierda por todo al que quiere vender, pero podéis comentar si habéis tenido alguna experiencia con estas tiendas a la hora de comprar o vender relojes.

Negociante está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo he visto de todo...Alguna vez incluso vender un reloj que tenía 2 años al mismo precio que si fuese nuevo...claro, luego pasa lo que pasa...que no lo venden

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

los de Cash convertes no son tontos y si muy pero que muy listos! es uno de los negocios mas rentables que pueda existir hoy dia en tiendas de barrio.
    Pagan muy poco por lo que que vendes, su mejor arma es esa... el que va a una franquicia de este establecimiento sabe a lo que se atiene, normalmente el perfil de cliente necesita dinero rapido.... y se aprovechan de eso.
    En cuanto a meteria relojeril te explicaré una anecdota mia, a mi siempre me han gustado los relojes desde niño, hace ya unos años antes de conocer el foro les lleve un Breiling wings y un vintage de IWC con caja de oro, pues su oferta fue de 700e por los dos, y eso que conocia a los jefes del establecimiento, claro esta que sali por donde entre y con mis relojes!
    Con esto te digo que he visto mas de una ocasión relojes de alta gama a la venta, pero los precios desorbitados, estos del cash son unos pajaros y se aprovechan de la gente.
    saludos
    Diego

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Veras, en esos establecimientos hay dos tipos de relojes a la venta. En primer lugar, estan los que ellos compran en la tienda. Esos relojes suelen estar muy bien de precio, ya que pagan poco por ellos. El resto de relojes que tienen a la venta, se los dejan en deposito compraventas y algunas relojerias, por lo que ellos les ponen su margen y no les importa mucho si se venden o no.

El problema de este negocio, es que si compran caro, tienen que vender caro y luego no lo venden. Estan obligados a comprar barato, no tienen mas remedio. Aparte de eso, recordad que tienen que soportar ellos integramente el 16% de IVA.

En fin, que lo mejor es pasarse a menudo porque de vez en cuando, puedes encontrar algun chollo. Yo he comprado y vendido en multitud de ocasiones.
    OVOCI

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Te haré caso y me dare una vuelta, hace tiempo que quería hacerlo,
    solo para curiosear
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

zeroize00 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Veras, en esos establecimientos hay dos tipos de relojes a la venta. En primer lugar, estan los que ellos compran en la tienda. Esos relojes suelen estar muy bien de precio, ya que pagan poco por ellos. El resto de relojes que tienen a la venta, se los dejan en deposito compraventas y algunas relojerias, por lo que ellos les ponen su margen y no les importa mucho si se venden o no.

El problema de este negocio, es que si compran caro, tienen que vender caro y luego no lo venden. Estan obligados a comprar barato, no tienen mas remedio. Aparte de eso, recordad que tienen que soportar ellos integramente el 16% de IVA.

En fin, que lo mejor es pasarse a menudo porque de vez en cuando, puedes encontrar algun chollo. Yo he comprado y vendido en multitud de ocasiones.
    No sabía que se podían dejar en depósito los relojes para que te los vendieran. ¿Cuanto cobran por este servicio? ¿Es para todo el mundo o solo para algunas empresas que se dediquen a ello? La verdad es que no entiendo porque un mercante deja en deposito el reloj en vez de tratar de venderlo el mismo si es su negocio.

dgonzalod está desconectado Forer@

Predeterminado

Bufff, yo he visto precios en relojes de gama media casi al mismo precio que nuevos....

Para eso están mejor los del FCV o el de FCVM....

Un saludo
    Daniel
    Todos estos momentos se perderan como lagrimas en la lluvia.

rafa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Los precios son desorbitados, no corresponden con la realidad (en relojes de calidad), y ojo!!!! en una ocasión en un Cash Converters de Murcia le tuve que decir al dependiente que el Submariner que tenian en venta y por el cual me pedían 2800€ era falso , así que como para fiarse.
    Un saludo

incablock está desconectado Forer@

Predeterminado

Son caros y aún encima los parten.....me explico, un cronometro de marina Ulysse nardin, lo venden y con correa de cuero plasticosa.......vas a preguntar cuanto cuesta la correa y es un paston, solucion comprarlo nuevo.

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo abri un post hace un par de dias, "relojes de 2ºmano en tiendas" puedes leer lo que me paso en una tienda de ese estilo... en cuanto a cash converters, más de lo mismo, no son tan piratas, pero si pueden te la meten de lado, al vender, tengo que confesar que en alguna ocasión he vendido algo, pagan fatal, y al comprar los precios en algunos casos, más caros que en tienda por producto nuevo...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo