Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
Like Tree1Likes

Hilo: Que tal son los corum? - Foro General

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELITOJN Ver mensaje
    Es una excelente marca con un abanico muy amplio de modelos, los más representativos son,en la parte más evolucionada técnicamente, los Bridge que demuestran el saber hacer de sus relojeros y por otro lado están los que para mis se identifican más con el ADN de la marca los deportivos y náuticos Admiral's Cup con una caja dodecagonal que es un reto fabricarla con una hermeticidad tan elevada.
    Yo tengo la suerte de disfrutar de un A's Cup Chronograph 48 Grand Prix 2010 (L.E. 28 uds) y, grande es grande, pero cómodo y muy bonito (para mi)

Buena marca que hay que tener en cuenta en una colección.
    ¡¡¡¡Magnifica pieza!!!

El africano está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo este Romulus Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMAG0060.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 142849 es de 42mm, aunque parece mayor por mi muñeca "elegante". Es el que mejor marcha de todos mis relojes y según mi primera esposa tengo demasiados. Sobre su tamaño decir que hay modelos de Admiral´s muy ajustados, aunque ahora hagan helipuertos de muñeca. Slds.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por santiv Ver mensaje
    Son auténticas paelleras
    Tampoco todos,yo tengo uno de 41mm,

Creo que son unos relojes estupendos,y poco vistos. Supongo que eso es lo que más me gusta.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

Predeterminado

Cita Iniciado por ANGELITOJN Ver mensaje
    Es una excelente marca con un abanico muy amplio de modelos, los más representativos son,en la parte más evolucionada técnicamente, los Bridge que demuestran el saber hacer de sus relojeros y por otro lado están los que para mis se identifican más con el ADN de la marca los deportivos y náuticos Admiral's Cup con una caja dodecagonal que es un reto fabricarla con una hermeticidad tan elevada.
    Yo tengo la suerte de disfrutar de un A's Cup Chronograph 48 Grand Prix 2010 (L.E. 28 uds) y, grande es grande, pero cómodo y muy bonito (para mi)

Buena marca que hay que tener en cuenta en una colección.
    Es precioso,no conocía ese modelo.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, el diseño me parece interesante, pero los que yo conozco montan todos el 2892 de eta, y que yo sepa, no sé de ninguno que baje de 3000 euros. El Classical con calendario perpetuo Squelette, monta una 2892 y creo que sale por 60.000 euros.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por victor jose Ver mensaje
    Este es el mio... en verano es el más me pongo.

Ese reloj es bien bonito.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buena marca pero siempre me han parecido un poco caros. Aun asi en su dia tuve un admiral's cup (que tambien era mi reloj preferido en verano ) y hoy un Grande Date en color salmon que me gusta mucho. En cualquier CO te daran presupuesto y consejos sobre la correa, pero como la mayoria de las marcas el sablazo con las correas originales suele ser de espanto.

Predeterminado

Cita Iniciado por puebla Ver mensaje
    No puedes hacer caso de algunos comentarios . Pasa lo mismo con Tag , hublot ...

Me parecen relojes muy bonitos y con mucha personalidad .
    Me gustan mucho ese.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Icom7800 Ver mensaje
    Hola yo tengo un corum y personalmente me gusta, pero en el foro veo que nadie habla de esta marca, que por cierto en la correa que tengo que es metalica y el interior caucho, se esta poniendo blando y alguno se ha caido, y no tengo ni idea donde se puede comprar,reparar.
    gracias
    Por favor, es importante centrarse en algún modelo o modelos y no preguntar por el total de piezas de la marca porque aglutinas desde relojes joya sin valor técnico-mecánico hasta manufacturas de impresionante calidad.

¿De qué pieza estamos hablando?
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

xripoll está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te preocupes, tienes un gran reloj en tus manos.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo