Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Hilo: que tal la seguridad por madrid para llevar un buen reloj ? - Foro General

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Hombre, paseate con un Rolex por los aledaños de la Plaza Mayor a las tantas de la madrugada... o por Carabanchel... o por mil sitios de Madrid capital... como no lleves una pitón en la otra mano, seguridad como que no mucha, no nos engañemos...
    Yo dependiendo de lo que vaya a hacer escojo el modelo que voy a llevar, eso está muy claro. Afortunadamente hace mucho que no me sacan una navaja, pero ya han sido varias.
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

¿Y por qué entonces en algunas joyerías te dan el reloj y por la puerta lateral te dan la caja escondida en una bolsa? Y eso es cierto, así que... tan segura no puede ser... vamos, que una vez casi me cortan un dedo porque no me salía un anillo...
    "Colejunta una pluma"

fddp está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    ¿Y por qué entonces en algunas joyerías te dan el reloj y por la puerta lateral te dan la caja escondida en una bolsa? Y eso es cierto, así que... tan segura no puede ser... vamos, que una vez casi me cortan un dedo porque no me salía un anillo...
    Claro, porque si los cacos te ven salir de la joyeria y por la puerta lateral te dan una bolsa los despistas, hombre, por favor es como todo.

fddp está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ATARIA Ver mensaje
    Pienso que no tendras problemas, siempre y cuando no lleves uno muy cantoso. La mayoría de los "cacos" son como las urracas solo van a donde ven brillar, y no suelen entender de marcas.
    Saludos.

los cacos saben mas que los lirones coloraos, saben de marcas mas que muchos de nosotros ya que se dedican a ello ( al trapicheo ) o que creeis que cuando roban un peluco no saben lo que cuesta y cuando lo revenden lo regalan.

borregoferoz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En general no tendras problemas.
    Los cacos suelen ser descuideros, ten cuidado con la cartera, bolsos etc...
    En el metro y en lineas con correspondencia en la zona centro, ojo a la cartera etc..
    Desconfia de grupos de niños o jovenes o mediana edad o ancianos de gitanos, rumanos, sordomudos etc.. que te pidan firmar en alguna carpeta o que te señalen alguna historia y demas.
    Yo personalmente solo tuve un problema de un robo en mi juventud y de eso ha pasado un eon.

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Mav Ver mensaje
    Sin problemas, claro que depende de la zona. No es lo mismo el centro que Pan Bendito (o me lo das o te lo quito)
    Pues yo vivo en el Panbe y nunca me ha pasado nada

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Quichito Ver mensaje
    Hombre, en una buena joyeria o relojeria dode sus artículos de media andan sobre los 4.000 euros, pues es posible que haya que ir con cuidado porque la gentuza tambien lo sabe y puede estar al acecho (saben que es un golpe seguro).
    Es parecido a cuando vas a sacar dinero a un cajero, que tienes que ir con mil ojos !!!, pero en cuanto a ir caminando por una calle normal a una hora normal, me imagino que sera igual que en Barcelona o ciudades parecidas , tampoco creo que esto sea ciudad Juaréz ... .
    Por cierto compi, cuando te vi aun tenias todos los dedos .... , eso es que debio salir el anillo (gentuza ya sabes que hay en todos los sitios) .

Cabrillo está desconectado Forer@

Predeterminado

Madrid, como en todos los lados hay que tener precauciones, yo vivo en Madrid y me muevo por España, por Europa y alguna vez por Sudamerica, me he metido en todos los sitios donde me han dicho que no tengo que meterme -soy así- y no me ha pasado casi nada, pero soy consciente que en algún caso sólo ha sido suerte.

Así que despreocupate que Madrid no es el Bronxs, ahora si te toca... te toca, en Madrid o en Luxemburgo, eso sí toma nota de lo de la cartera, que te la vuelan sin que te des cuenta -autobuses, metro, rastro, etc...-

Salu2 y que te lo pases bien en Madrid.
    Sic transit gloria mundi

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mientras no entres en Las barranquillas o similares, sin problema.

Predeterminado

Unos hijosdeputa, tenía solo 11 años, me robaron el sello de la comunión, con una navaja bajo el dedo porque no salía... monos mal que saló, porque si no... Lo siento por la expresión, pero es que si los tuviese ahora delante de mí, me los cargaba. Seguro que si me viesen ahora, salían corriendo.
    Claro que hay gentuza en todos los lados, pero me crié en Carabanchel, y día sí, día también había que salir por patas cada dos por tres... ya mayorcito se llevaban un chasco cuando les plantabas cara, pero si tiraban de navaja, que era lo habitual, poco se podía hacer. Por supuesto cuando nos mudamos a Las Rozas todo cambió, pero allí las cosas no han cambiado mucho.
    Ahora que mido casi 1,85 y gracias a la cortisona que me ha "alimentado" durante seis años, no me asaltan por ningún lado...
    "Colejunta una pluma"