Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¿Qué tal os parecen Tissot y Hamilton? - Foro General

Carlos.F está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que Orient no es comparable a Seiko, Seiko tiene modelos de altísima gama e investiga e innova en el mundo relojeríl, también creo que Hamilton o Tissot, en alta gama no llegan ni por asomo a Seiko, no debemos creer que los relojes japoneses son inferiores a los suizos, es un error, EMHO

jose6998 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me gustan los Hamilton (tengo uno) y me encantan los Tissot (tendré uno en breve), Para mi gusto, son estupendos relojes para empezar a apreciar este mundo y posteriormente meterse en modelos más caros.
    No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento, mi sombra lo hace mucho mejor.

pubilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Son marcas que actualmente pertenecen al mismo grupo, el grupo swatch. Son relojes que tienen muy buena relación calidad/precio.
    Los hamilton son procedentes de una casa americana y los Tissot són suizos?
    Los Tissot se consideraban la segunda marca de Omega. Un poco como los Tudor y los Rolex.
    En definitiva, son relojes que están muy bien. Si te inicias con alguno de estos, acertarás seguro.

conguito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo te puedo contar mi caso, primero me compre un Tissot T-Race de correa caucho naranja, pero de cuarzo, y luego compre un Hamilton Khaki Navy GMT automático con correa amarilla de piel, y la verdad tengo que reconocer que el Hamilton me parece bastante mas reloj que el Tissot, supongo que el hecho de ser automático influye, y que son dos modelos de gama distinta, pero el hecho es que yo te recomendaría un Hamilton.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Verás que sobre todo Hamilton es muy apreciada en el foro (tiene su propio subforo). En mi opinión, y la de muchos más, son las mejores opciones de iniciarse en los relojes mecánicos.

Por cierto, llevo puesto un Tissot ahora mismo

Deezel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo ya 3 hamis, y nunca me canso de llevarlos, el precio de estos relojes es muy interesante y utilizan movimientos muy conocidos y fiables, yo me decanto por la colección khaki para mi la mas interesante, pero también puedes encontrar el jazzmaster en la colección clásica q lo disfrutan muchos foreros.
    <o:p> </o:p>
    Como decía uno de mis profesores “es una composición de formas redonda”
    Saludos

majaron está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Deezel Ver mensaje
    Yo tengo ya 3 hamis, y nunca me canso de llevarlos, el precio de estos relojes es muy interesante y utilizan movimientos muy conocidos y fiables, yo me decanto por la colección khaki para mi la mas interesante, pero también puedes encontrar el jazzmaster en la colección clásica q lo disfrutan muchos foreros.
    Como decía uno de mis profesores “es una composición de formas redonda”
    Saludos
    +1

Yo tengo un Navy y va fino fino.

QUEVEN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los mecanismos ETA, no tienen nada que envidiar a Seiko antes al contrario, si nos vamos a su alta gama llamese Grand Seiko, entonces es otro cantar con respecto a los ETA normales, pero entonces sus precios están a la altura de las gamas altas que ya conocemos.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pubilla Ver mensaje
    Son marcas que actualmente pertenecen al mismo grupo, el grupo swatch. Son relojes que tienen muy buena relación calidad/precio.
    Los hamilton son procedentes de una casa americana y los Tissot són suizos?
    Los Tissot se consideraban la segunda marca de Omega. Un poco como los Tudor y los Rolex.
    En definitiva, son relojes que están muy bien. Si te inicias con alguno de estos, acertarás seguro.

Te corrijo, Tissot no es segunda marca de Omega, sino que ambas pertenecen, como Hamilton, Longines, Rado, Movado y varias más, al grupo SWATCH.

Por cierto, debo decir que la garantía que ofrecen supera lo legal, pues en mi caso, tengo un T-Touch, sumergible 30m (que ya sabemos que quiere decir que solo aguanta lavarse las manos ) que me han reparado 3 veces en garantía, pues no lo sabía y hasta he buceado con él (metro y medio como mucho), le he pulsado los botones bajo el agua (para ver si funciona el cristalito... ). Eso sí, ya me han dicho en la relojería, que no lo moje más, que esta es la última

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12