Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Que tal los mercantes del foro? - Foro General

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado dos y ambos perfectos adámas de darme un trato magnifico y cumplir rigurosamente con los plazo de entrega.

jaepgar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En cuanto a sus descuentos no se como los consiguen pero como te he dicho antes los relojes vienen perfectos y pos supuestísimo que son autenticos.

ferolor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también compre un reloj y unas herramientas a Cencibel y todo perfecto ,incluso se lo pude pagar contra reembolso ,que mas se puede pedir.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo te cuento mi experiencia con dos mercantes Mutter y Cencibel.

En ambos casos compre dos relojes de gama media, un seamaster coaxial a mutter y un speedy a cecibel. El trato no ha podido sers mas amable y correcto en ambos casos, por rapidez y por seriedad, he de decir que yo con ellos siempre he demostrado la misma seriedad siempre!, por lo cual no solo recomiendo hacer tratos con estos dos señores sino que yo tengo claro que a partide de ahora los relojes me los pruebo en relojerias pero luego para comprarlos primero preguntare a estos dos caballeros.

yo no se de donde dan estos descuentos pero te aseguro que los relojes que venden nuevos, son nuevos, vienen con sus pegatinas protectoras, su embalaje original de fabrica, y dodas las tarjetas grantias y tarjeteros, manuales, vamos bienen nuevos del todo, con su factura y con su grantia.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Jorgeamil está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo solo puedo hablar del trato excelente por parte de Pedro de Temporelojes.
    Le he hecho dos compras ,muy buen trato.Los relojes enviados muy bien embalados y en perfectas condiciones con toda su documentacion y garantia.

Un saludo

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta la propia experiencia he de decirte que nunca he tenido problema.
    Lo que comenta el otro compañero es probable que pueda haber sucedido,pero no ha sido mi caso.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He comprado varios y sin pegas la verdad.

“El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he comprado varios relojes,y todo ok.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

He comprado a varios mercantes y también he vendido alguno a mercantes, y el trato siempre ha sido de lo mas satisfactorio, no tendrás ningún problema.

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por CanPam Ver mensaje
    Bueno, así tampoco es, yo mismo y otros foreros ya nos hemos llevado "sorpresitas" con algún mercante (que no tuve tiempo parece para revisar el reloj antes de mandarlo) que al final llego hasta la devolución de los relojes comprados/cambiados porque para algunas cosas no hay arreglo...Llegan relojes "como nuevo" o en "muy buen estado" con patas golpeadas, biseles arañados, brazaletes mal pulidos etc...Y estoy hablando de relojes de más de 3000 eur...Así que como siempre cuando compras un reloj: ante de cualquier duda pedir mas fotos actuales y una descripción detallada ("muy buen estado" es muy relativo ) o mejor ir a la tienda o mandar un amigo con conocimientos suficientes para que se mire el reloj en cuestión...
    En estoy también estoy de acuerdo con el comentario del compañero Phil, a veces para los ojos de uno están impecables y para otros no lo están tanto.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo