Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: ¿Qué tal los citizen... - Foro General

almaeg está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Qué tal los citizen...

pilot y demás? Estos que funcionan con una pila que se recarga con la luz. ¿Son puntuales, fiables, duros para un curro fuerte?

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Hola, Citizen es uno de los 3 grandes Japoneses, junto a Seiko y Orient. Los que tu dices que funcionan con una pila que se recarga con la luz, son los Eco-Drive, un sistema que yo sepa solo montan Citizen y Casio y te olvidas de cambiar pila y estar pendiente si se agota o no (otra opción sería elegir un automático). Si además es radio-controlado pues la puntualidad es al segundo, ya que cada día desde Alemania via radio te sincronizan el reloj.

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo 3 eco-drive.

Son estos modelos:

Citizen Eco-drive JV0020-28E

Citizen Eco-drive BL8000-54L

Citizen Eco-drive PMD56-2982

Estoy encantado con ellos. Son muy precisos todos. Te recomiendo el segundo - Relación calidad precio, fantástica.
    Última edición por sokopower; 16-nov-2008 a las 11:07 Razón: Subo fotos
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Son muy buenos relojes. La tecnología Eco-Drive no da problemas y hace que te olvides de las pilas. Los tienes radio-controlados, con lo que -si conectan bien con la señal- estarán siempre en hora.

¿Puntuales? Depende de tí, porque siempre llegan a la vez que tú. Ahora, precisos... mucho; tanto como cualquier reloj de cuarzo.

Si lo quieres para un trabajo fuerte en el que el reloj tenga riesgo de ser golpeado, yo usaría un Casio del "Todo a 100" y ahorraría disgustos. No es que se vaya a romper (seguramente aguante bastante más que tú), pero si va a estar expuesto a rayones, deterioro prematuro, etc., es una pena usar un reloj nuevo.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

sokopower está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Alguien sabe si estos relojes llevan cuarzo?

Yo creo que lo llevan y la alimentación se la da esa pila recargable a través de la luz solar. No estoy seguro de eso.
    "Nunca es largo el camino que conduce a casa de un amigo"

Mr_TwinFlat está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo personalmente tengo 3, pero mi mujer dos, mi padre otro, mi madre, otro, hermanos, cuñados, etc...es el reloj que recomiendo a todo el mundo. Tienen diseños muy bonitos, calidad precio excepcional, duros y menos delicados que los automaticos, y no necesitas abrir para cambiar pilas en años, y encima a unos precios inigualables con una de las mejores calidad precio dle mercado.

Sin duda un valor seguro.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por sokopower Ver mensaje
    ¿Alguien sabe si estos relojes llevan cuarzo?

Yo creo que lo llevan y la alimentación se la da esa pila recargable a través de la luz solar. No estoy seguro de eso.
    Si, los ecodrive son de cuarzo.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

personalmente no puedo contar ninguna experiencia pero esta claro que citizen es una gran marca, ademas ahora los de la linea ecodrive vienen radiocontrolados, un punto a tener en cuenta si quieres precision. Personalmente me gusta mucho el pilot crono
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

torcuey está desconectado Forer@

Predeterminado

estan bien pero ma quedo con seiko

Davide está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por almaeg Ver mensaje
    pilot y demás? Estos que funcionan con una pila que se recarga con la luz. ¿Son puntuales, fiables, duros para un curro fuerte?
    Son fiables y duros, aunque depende del material del que compres. El pilot negro viene en acero, pero el radiocontrolado con zafiro es de titanio, y he oido que este material lleva muy mal los roces ( parece que se quedan muy marcados ). A ver si alguien que posea uno te lo puede comentar. Yo los he tenido en la mano y tienen muy buenos acabados. Lástima que sea cuarzo, sino ya habría caido.

Un saludo
    Salud y plátanos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo