Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¿Qué tal este reloj? - Foro General

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mido junto contro pequeño puñado de casas hace relojería suficientemente accesible con unas calidades más que decentes. Me encantan, y ese diver es un reloj envidiable (sanamente).

J

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola jcreig, te comento que ese Mido no monta un 2824 sino un 2836. A mi personalmente es un reloj que me encanta, existen muy pocos con bisel interno y dos coronas y menos aun por ese precio. La alternativa seria el Khaki Navy, algo mas barato pero que personalmente me gusta mucho menos (auque también me gusta). En fin, la única pega que le veo, como ya te han comentado, es el tema de las correas, pese a todo eso es parte de su diseño y no debería ser impedimento para comprarlo, especialmente si le compras el brazalete de acero aparte para asegurarte de que no tendrás problemas aunque no encuentres correas para el.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonito si q es pero....por ese precio en el FCV salen cosas muy interesantes......Ssludos

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gracias, Kramnik. No estaba seguro del calibre concreto que lleva el Mido. Tenía claro que Eta seguro. Son de la misma "madre".

quique 69 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

calidad precio esta muy bien

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

A mi me gusta mucho, la caja un pelin brillante pero al llevar correa negra tampoco hay tanto acero a la vista.
    GUAPO

Nautilus está desconectado Novat@

Predeterminado

En mi caso, he mirado los nuevo Mido y son unos relojes interesantes. Un comentario sobre los precios ajustados, ¿a que te refieres? por que el calibre 2824-2 lo tienes en Hamilton de 350€ con un nivel de acabados bastante bueno.

Un saludo.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Nautilus Ver mensaje
    En mi caso, he mirado los nuevo Mido y son unos relojes interesantes. Un comentario sobre los precios ajustados, ¿a que te refieres? por que el calibre 2824-2 lo tienes en Hamilton de 350€ con un nivel de acabados bastante bueno.

Un saludo.
    De acuerdo Nautilus. Creo que lo lleva el Khaki y, para mi gusto, en mi modesta opinión, está mejor el Mido. En cuanto al calibre hay muchísimas marcas que lo montan, sin "retocarlo" a unos precios muchísimo más altos. A eso me refiero que Mido está haciendo relojes "con precios ajustados". La trayectoria de Mido es indiscutible, fue y debe seguir siendo una gran marca. Saludos.

Nautilus está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que estais viendo los nuevos Mido con la nostagia del pasado.

Un saludo.

Predeterminado

A mi me parece un reloj precioso, muy armonico, muy conseguido. Me gusta.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12