Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Hilo: Que tal este Festina - Foro General

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Contestando directamente a tu pregunta: no me gusta en lo más mínimo ni el reloj ni la marca.
    Mencionaste un Mako, pués si te gusta no lo dudes es un excelente reloj, sino ahorraría algo he iría por un Citizen o por un Seiko. Festina JAMAS.

Saludos

jalmag está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Eclipse Ver mensaje
    No lo compres. Si te quedas un tiempo más por aquí verás que has acertado.

Un saludo.
    Decidido no lo compro.Ya he entrado a comprar un Vostok 50 aniversario Mision 5/6 AMM 710 azul. en otro foro con diseño exclusivo y solo para nosotros y otro foro aleman. Sobre abril lo tendremos ya que hay que fabricarlos.
    Mientras tanto miraré un seiko u orient, que me faltan...

Eclipse está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jalmag Ver mensaje

Decidido no lo compro.Ya he entrado a comprar un Vostok 50 aniversario Mision 5/6 AMM 710 azul. en otro foro con diseño exclusivo y solo para nosotros y otro foro aleman. Sobre abril lo tendremos ya que hay que fabricarlos.
    Mientras tanto miraré un seiko u orient, que me faltan...
    Perfecto compañero, me alegro que hayas tomado esta decisión. Cuando tengas tu Orient o Seiko espero que nos lo presentes. Precisamente hoy me he puesto mi Seiko Orange Monster (de los antiguos, el auténtico) después de un tiempo sin hacerlo y aún hoy me sorprende lo que da para lo que cuesta.

Un saludo.

Rock 'n' Roll will never die...

Predeterminado

Perfecto compañero, me alegro que hayas tomado esta decisión. Cuando tengas tu Orient o Seiko espero que nos lo presentes. Precisamente hoy me he puesto mi Seiko Orange Monster (de los antiguos, el auténtico) después de un tiempo sin hacerlo y aún hoy me sorprende lo que da para lo que cuesta.

Un saludo.
    Y que te parece este CITIZEN es de Titanium y raro ya que es hexagonal en su dial, es nuevo por 70 €:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: citizen-1.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 132372

Nombre: citizen-2.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 132374

Eclipse está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jalmag Ver mensaje
    Y que te parece este CITIZEN es de Titanium y raro ya que es hexagonal en su dial, es nuevo por 70 €:

Nombre: citizen-1.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 24.6 KB 
ID: 132372

Nombre: citizen-2.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 42.3 KB 
ID: 132374
    El problema que le veo, a parte de que es de pilas y el dial no me gusta nada de nada, es su armis, que para mi gusto... como que no. Te animo a que subas un poco el presupuesto y te mires algún Citizen Eco-Drive tipo pilot, si lo que te gusta es con la esfera recargada, como parece el caso. También hay algún diver Eco-Drive muy resultón, o incluso el Seiko Solar Diver Chrono puede ser de tu agrado. Si pides consejo en el sub-foro de japoneses estaremos encantados de comentarte. Debes fijar un presupuesto máximo y saber para qué vas a usar el reloj.

Un saludo.

Rock 'n' Roll will never die...

Predeterminado

El problema que le veo, a parte de que es de pilas y el dial no me gusta nada de nada, es su armis, que para mi gusto... como que no. Te animo a que subas un poco el presupuesto y te mires algún Citizen Eco-Drive tipo pilot, si lo que te gusta es con la esfera recargada, como parece el caso. También hay algún diver Eco-Drive muy resultón, o incluso el Seiko Solar Diver Chrono puede ser de tu agrado. Si pides consejo en el sub-foro de japoneses estaremos encantados de comentarte. Debes fijar un presupuesto máximo y saber para qué vas a usar el reloj.

Un saludo.
    Ya tengo un Citizen Titanium Eco Drive blue angels. Sencillamente era por saber si la rareza del dial le daba al reloj cierta carga de inversión, ya que lo venden económico y no lo he encontrado por ningún lado para valorar.

Me pasaré por sub-foro de japoneses, a ver si algun seiko u orient ana-digi o algun mako...

Gracias

charli84 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por el estilo, quizás te interesen los Seiko Solar.
    Anque todo depende del presupuesto, como siempre.

Predeterminado

Ya he decidio que no lo compro, y el Citizen del otro hilo tampoco
    Voy a por un ana-digi oriental o un victorinox que se ponga a tiro.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234