• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué sucedio con el Hublot MDM?

  • Iniciador del hilo dargm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dargm

Novat@
Sin verificar
Buenos días, querid@s compañer@s,

Pues bien desde hace una semana aproximadamente me he vuelto a poner mi Hublot MDM 1521.1 en acero. Recuerdo hace cuestión de 10 años que era muy común ver a gente con un Hublot MDM en la muñeca, seguro que mucha de esa gente se encuentra en este foro ha tenido o sigue teniendo uno , y me gustaría saber ¿Qué ha ocurrido para que ya no uséis tanto esa pieza?, ¿Porqué creéis que la gente ya no la usa? y por supuesto si conserváis alguna de estas piezas desde mi punto de vista muy elegantes no dudéis en adjuntar una fotografía. Gracias a tod@s.
 
Lo cierto es que es un reloj muy chulo.

En la fotografía que has puesto tú se ve espectacular, de catálogo.
 
Muy simple, a dejado de estar de moda, igual que ya no se habla de Mario Conde o el Dioni. :bye:
 
Última edición:
Era un reloj que se asocio a la época del pelotazo, (de la que ahora todos reniegan) de la mano de Mario Conde, del rey o del famoso de turno.
 
Para mí es una marca fetiche y una de las grandes. Apuestan por la innovación y lo clásico en diversos modelos.
Cierto es que en este foro no tiene mucho carisma la marca, pero no cabe duda que es una de las grandes.
El modelo MDM fue el icono de los 80 y aún sigue siendo un vintage en toda regla.
 
Cuestión de modas , a mi hublot me encanta , la combinación de correas de caucho y acero me resulta atractiva.
 
Yo tuve uno y me resultaba un reloj muy cómodo de llevar y muy atractivo, lo vendí y si te soy sincero estoy muy pesaroso de haberlo hecho, lo sigo teniendo en la cabeza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie