Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: Que significan los RELOJES en nuestras vidas ? - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los relojes son unos artilugios que llevan adosadas unas correas de diferentes tipos, natos o no, sirven para cachondearse de los fundamentalistas del armis,

ademas sirven los relojes para que estes en un restaurant con alguien que sabe que te gustan y diga "este es un loco de los relojes" y entonces tienes tema de conversacion, porque hay que reconocerlo: la mayoria de la gente que no tiene aficiones son un muermo de mucho cuidado

los relojes sirven ademas para ir mirando las manos de la gente, una vez vi un señor que fue a matricular al hijo en el conservatorio que llevaba un graham, otra vez uno llevaba un hamilton gmt de los azules, todo el mundo sabe que me gustan los relojes,

a veces hasta viene la gente a enseñarme alguno, o tambien puede ser lo contrario, como aquella vez que subio en el tren un señor con un horas del mundo de orient creo que era, y nos pasamos todo el viaje mirandonos las manos sin decir nada

o sea que sirven para NO comunicarse en caso de extremada precaucion por la locura posible del otro, uno piensa "si este esta tan loco como yo es probable que sea peligroso" y cosas asi, yo una vez iba por la calle y una jovencita me dijo "fernando donde esta la silla?" eso no me hubiera pasado si no fuera relojomano, porque la jovencita era la neno, eso no pasa todos los dias, claro

tambien he hecho locuras como cogerle la mano a alguien en una tertulia y decirle "a ver que llevas" y ese señor me conto lo del reloj pero luego me saluda y tal pero enseguida se gira a hablar con otro, porque debe pensar que estoy como una puta cabra,

o sea que sirven los relojes para quedar mal, tambien, sirven para cerrarse puertas en la vida porque imaginate que ese hombre sea manager de musicos o algo asi

hay gente que aparenta una indiferencia hacia los relojes, pero que después no es verdad, porque la realidad es que las familias son un arsenal de relojes, hay familias que la gente no son aficionados pero tienen veinte relojes tirando bajo

son relojes heredados, que no funcionan, regalos abandonados en un cajon, relojes que no gustan, todo el mundo tiene relojes viejos, sirven para soprenderse mucho de vez en cuando y decir “miiiiiiira todavía funciona” como si fuera un milagro

la gente que tiene aficiones es mas feliz, cuando los oigo hablar de los relojes a los compis del foro siempre me acuerdo de la noche que conoci a elisa, la señora de md20 que decia “son una gente que me parecia imposible que existiera con ese entusiasmo y esa alegria” se referia a los que estabamos en la kdd rolex

los relojes hacen sonreir, como decia dan refiriendose a los Hamilton, lo que tenemos que darnos cuenta los relojomanos es que en cuanto te lo empiezas a pasar mal es que algo falla, algo ha perdido el significado, a veces sale a la luz el verdadero espiritu de quien lleva un reloj

una cosa es ser aficionado y otra adicto
    que la realitat et doni la raó

Espi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mis estudios, mi trabajo y mi afición.

Sí que estoy enfermo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Si te soy sincero...pues nada,pero me gusta medir la vida que me queda,con un buen reloj

luka está en línea Milpostista

Predeterminado

Mi pasion.
    El día a día está lleno de pequeñas alegrías; la felicidad consiste en saber distinguirlas...

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado en mi caso

Yo soy por naturaleza un admirador de la forma y el diseño, y a traves de la relojeria suiza (mecanica) logro encontrar una serie de valores con los cuales me identifico desde el punto de vista estetico; y en la parte tecnica son un logro mecanico del ser humano.

PD: Tambien hay que tomar en cuenta algunas marcas Alemanas.

kerale está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

colecciono relojes vintages, y tras empezar a juntar unos pocos , un día cayo en mis manos un reloj ingles de bolsillo, que dentro del mecansimo venía una etiqueta escrita con plumin , con fecha de venta de 24 de Diciembre de 1912, creo, y pense en lo que que significaría aquel reloj posiblemente regalado en nochebuena. la tapa trasera se encuentra desgastada por el roce con la tela del chaleco o pantalon, y mi imaginacion volo hacia todo lo que un reloj de esta clase te pudiera contar si hablara...... ( vaya novela)..... las buenas noticias a deshoras y las malas puntuales, ....................cada vez que adquiero un reloj "vintage" , adquiero una pequeña historia , y un trozo de vida y de secretos que inmersos en estas pequeñas maquinas , a veces impuntuales , reflejan nuestro caracter..........................., bueno corto el rollo porque se me empieza a disparar las letras y lo breve.....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123