• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que sientes cuando te preguntan la hora?

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estaba leyendo otro hilo, y se me ha ocurrido (a propósito de la legibilidad del reloj) que cuando me preguntan la hora por la calle, en la playa o la montaña, en algunas ocasiones me ha producido satisfacción y en otras decepción.
Me explico: cuándo me pregunta la hora alguna persona, sea hombre o mujer, levanto el brazo con un disimulado placer, miro mi reloj y leo la hora al demandante con la satisfacción de la gentileza cumplida, y entonces me siento orgulloso del reloj que lleve. Pero.... cuando me preguntan: señor, señor, ¿que hora es?, ya la hemos jodido!.......
 
Si llevaras un reloj no tendrías que preguntar.. ( cada vez hay menos personas que llevan reloj) una lastima..[emoji57]
 
Si te preguntan la hora es probable que te quieran robar el reloj.
 
Nada en especial Solo que estoy todo el viendo el reloj y para una vez que no lo estaba haciendo.. me lo hace hacer otro ..🤦#♀️

[emoji23]🤣🤣🤣🤣
 
Si te preguntan la hora es probable que te quieran robar el reloj.

Con bastante probabilidad :laughing1: quien hoy en dia no tiene a mano un movil? cuatro gatos, o por que se lo han dejado, se han quedado sin bateria
 
Siento una vuelta al pasado, eso se preguntaba haca 20 años o más, hoy día es muyyyy raro porque todo el mundo lleva móvil y eso cuando no puedes verla en cualquier otro aparato, pantalla o similar en el mobiliario urbano.
 
Pues siempre me causa una cierta extrañeza por la cantidad de sitios donde hoy día puedes ver la hora. Contesto con la hora y no, no tengo temor de que me roben el reloj porque a diario no suelo utilizar relojes caros, si me lo quieren robar pues que se lo lleven
 
A veces, hasta me ha provocado una erección. [emoji5]
 
Pues simplemente, que la persona que me lo pregunta no tiene reloj. No le doy más vueltas...
 
  • #10
El preguntar la hora por desgracia forma ya parte del pasado.
La única oportunidad se presenta en verano cuando vas a la playa y das un paseo por la orilla, ahí rara es la vez que no te piden la hora :)
 
  • #11
Yo siempre he llevado reloj y cuando era un adolescente me hacía gracia que me preguntasen la hora.
Hoy en día, con el uso del móvil, la gente ya no pregunta la hora. Salvo que estés en la playa o en algún sitio donde el personal no lleve el móvil.
Creo que hace ya mucho tiempo que nadie me pode la hora por la calle.
Los tiempos están cambiando...
 
  • #12
Las pocas veces que me sucede, se la doy y listo. No siento nada especial la verdad.
 
  • #13
A mí me la preguntaron hace poco, una mujer de unos treinta años, cerca de casa y se la dije, pero lo curioso es que no llevaba el reloj a la vista, sino debajo de la manga del abrigo. Me imagino que debió dejarse el móvil o el reloj de pulsera en casa, dado que siguen habiendo muchas mujeres que llevan reloj como complemente, lo mismo que llevan pulseras o pendientes.
 
  • #14
Alguna vez me han preguntado la hora....y me quedo pensando si me estan tomando el pelo, porque me pregunto que quien coño pregunta la hora actualmente. Despues de unos dos segundos de incertidumbre, miro mi reloj, y evito darle la hora con exactitud de minutos y segundos como me gustaria por miedo a que me “calen” de que soy un maniatico de los midetiempos.
 
  • #15
No me provoca nada en especial! La doy sin mas y san se acabo!
 
  • #16
Con los móviles... Hace como 10 años que no me la preguntan [emoji20]
 
  • #17
Por la calle nunca me lo han preguntado pero en la playa MUY a menudo, sobre todo en la orilla. Es imposible ocultar que llevas reloj, claro. Y es cierto que proporciona satisfacción informar de la hora sin más.
 
  • #18
No entiendo que problema hay con dar la hora cuando te la pidan.
La doy y listo.
:ok::
 
  • #19
Pues mi experiencia es sobre todo en dos casos.

Uno, para preguntarme la fecha, pero suelen ser personas conocidas, clientes o similar.
Dos, en verano la gente en la playa o piscina no suele llevar el reloj, yo siempre, para eso están los Diver, no?

Suelo dar la hora sin darle importancia, los conocidos si que alguna vez se interesan por el reloj, y suelen hacer la típica frase:
"Otro reloj nuevo"

Saludos compañeros
 
  • #20
Pues a veces algo descolocado porque no es muy normal, pero tampoco es que fuese tan normal antes.
Lo único que me parece haber notado, por decirlo de alguna forma, es que un joven solo pide la hora o fuego para un cigarrillo a un viejuno como yo antes que a otro joven. Cosas mías.
 
  • #21
En mi caso le indico la hora, sin más. También es cierto que cada vez preguntan menos la hora.
 
  • #22
Ni fumo ni llevo reloj, en respuesta automatica, a los posibles maromos choriceros, pero es verdad, hace ya muuuchos años que no pregunta ya nadie, quizas algunos crios, que jugando al balón, se le pasa la hora de regresar a casa
 
  • #23
Ya no pregunta la hora ni El Tato. Ósea.....si te la preguntan .....apura el paso:whist::
 
  • #24
Nada en especial Solo que estoy todo el viendo el reloj y para una vez que no lo estaba haciendo.. me lo hace hacer otro ..🤦#♀️

[emoji23]🤣🤣🤣🤣

Jajajaja tal cual, no hay remedio para esta afición...
 
  • #25
Pues me la preguntan a menudo. Vivo enfrente del cole de mi nene y muchos chavales de 12 a 17 años la preguntan. Explicación: no llevan reloj jamás y en el cole están prohibidos los móviles.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie