Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Que sentimos llevando un reloj 'caro'... - Foro General

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que tener un reloj de los considerados caros, es una opción personal, dentro de los posibles de cada uno. Si te dejas influenciar por el que diran, seguro que no llegas a disfrutarlo plenamente, como dice juanSinmiedo de lo que piensa la gente "si no es Rolex no es bueno y si es Rolex es falso", asi que tu mismo.

chefeluar está desconectado Forer@

Predeterminado

cada uno se compra lo que le gusta y sabe que lo va a disfrutar y en el caso de los relojes creo que los que gustan suelen ser los mas caros (cosa que veo normal).

juanjor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando uno se compra un reloj es para usarlo y disfrutar de él. Si lo compras para tenerlo siempre en su caja porque piensas que si lo usas y lo rayas te llevarás el disgusto mayor de tu vida o que cuando te lo pongas te lo van a robar, es mejor que no lo compres. A no ser que tu disfrutes contemplando tus relojes sin ponértelos.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

El saber tu que llevas un reloj bueno en tu muñeca es para tu satisfaccion y disfrute en cuanto a que te lo puedan robar pues bueno pero si llevases ina replica mala a lo mejor tambien te darian el palo pensando que es buena

cirugiadigestiv está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo uso regularmente mis relojes y como sabeis tengo algunos muy complejos, me da igual intento llevarlos todos regularmente, adaptando la eleccion al dia, solamente en verano los mas grandes se quedan en un taller especial bajo 7 llaves, pues en mi tierra en verano hay muchos listos buscando "relojes baratos"

josemai está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso mismo creo, la mayoría piensan que son falsos, pero tú sí que sabes lo que tienes y eso es lo importante.

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por submariner05 Ver mensaje
    1) Cuantas más "rayitas" (no rayones) tenga tu reloj favorito, mejor. Buena señal. Si me compro un reloj es para disfrutarlo, no para contemplarlo en la caja. Por supuesto, hay que tener cuidado con él, pero sin más. Si te agobias a la menor rayita porque es caro, no es tu reloj.

2) No lleves un reloj que te agobie mucho económicamente si te lo roban. Si me agobia DEMASIADO, llevo algo que en el fondo no me corresponde, aunque pueda comprarlo.

No sé, yo lo veo así.

No lo veo así. Sé de alguno que se agobia por un roce a un Casio de 80 euros, ¿tampoco le corresponde ese reloj?

submariner05 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por chusita Ver mensaje
    No lo veo así. Sé de alguno que se agobia por un roce a un Casio de 80 euros, ¿tampoco le corresponde ese reloj?
    Sí, porque supongo que en ese caso no se agobia porque se le haya rayado un reloj CARO, sino simplemente porque se le ha rayado

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por submariner05 Ver mensaje
    Sí, porque supongo que en ese caso no se agobia porque se le haya rayado un reloj CARO, sino simplemente porque se le ha rayado

¿Y que me dices de aquellos que no se ponen el reloj por no desgastarlo?

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Seguro que ya está hablado, pero bueno, se puede retomar...

El caso es que nunca habia tenido un reloj, que para mi, resulta bastante caro, digamos Rolex, Pam, etc.. que superan los 300 euros... y que da hasta grima llevarlo por ahi, no porque te lo roben sino por si lo rozas o cualquier cosa, la cara que se te tiene que poner tiene que ser curiosita..

Y bueno, cierto es que siempre tendrás algun 'enemigo' esperando poder agenciarselo en un despiste o similar. Pero eso, mejor no pensarlo.

Y ya no digamos la gente que si saben que llevas un relojq que cuesta tanto dinero, no te trate de loco, pudiendo llevar uno normalito que te de la hora, que total, para eso son..

Saludos,

¡Que pintoresco! Nunca me lo habia planteado de ese modo...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo