Página 5 de 16 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 151

Hilo: Qué se esconde detras de nuestros nicks??? - Foro General

aerospace está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, del mio creo que no tengo que explicar nada. Es totalmente alegorico y tematico. Es que me gusta mucho mi Breitling....
    Excelente Hilo

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues la verdad es que no me he calentado mucho la cabeza con mi nick.Por cierto me llamo Puerto, Oscar Puerto....

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues el mío, Trovador, hace referencia otra de mis pasiones. Me considero un moderno trovador atrapado en una época que no me corresponde.
    En cuanto al avatar, es el parche y escudo que lucí con orgullo durante unos añitos.
    Saludos cordiales!!

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y se me olvidaba, yo también soy del Atleti...
    Saludos cordiales!!!

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Nadie es perfecto

Cita Iniciado por trovador Ver mensaje
    Y se me olvidaba, yo también soy del Atleti...
    Saludos cordiales!!!

Halaaaaaaaaaa Madriiiiiiiiiiiid ¡¡¡¡ , jjeje, sin acritud.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Marseille: Me 109 Trop, Africa. Si no estoy equivocado 17 derribos !en un sólo día y contra aviones aliados!. Si no hubiese causado baja tan pronto, quizás ....... .
    Pásate por el campo de vuelo de Alcazaren cualquier sábado con buen tiempo, seguro que ando por allí y tomamos una birras. Saludos.

raritoooo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo no me escondo detrás de mi nick...Es que soy raritoooo.

barkhorn está desconectado Milpostista

Complicated guy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Mi nick es Sexybeast, es el titulo de una pelicula del año 2000(http://www.imdb.com/title/tt0203119/) que me encantó. De lo mejor que he visto en cine negro. Ya sé que muchos de vosotros pensabais que mi nick es de esos que usas cuando te metes en un chat buscando guerra, pués no. Siento desilusionaros, es un homenaje o evocación a esa pelicula. Yo llegué a este foro a través de www.soloporsche.com, los Porsche tambien son una de mis debilidades. En el foro de Porsche ya entré como Sexybeast, en la pelicula sale un Porsche 911 (964) que es el coche que me encantaría tener algún día.
    Pués detras de Sexybeast estoy yo, Francisco José (prefiero Curro), 36 años. Nacido en Orense y criado en Tenerife.También he vivido en Madrid, en Barcelona y en Santiago de Compostela. Actualmente vivo en Las Palmas de G.Canaria, llevo casi un año por aquí.
    Profesionalmente siempre he estado en ventas, actualmente me dedico a a la maquinaria de Obra Pública, cuando la crisis lo permite intento vender alguna excavadora o un generador.

No estoy casado y no tengo hijos. Me gusta comer y beber (cerveza, sobretodo) biennnnnnnnnnn, deberia hacer deporte pero no consigo sofronizarme lo suficiente. Me gusta leer y el cine. Los coches y las motos (tengo varias). Lo de los relojes ya lo conoceís. Soy seguidor del Atlético de Madrid aunque solo los he visto una vez en el campo. Ahh, y las mujeres me vuelven loco, aunque últimamente yo a ellas no.

Pués nada, ahi queda eso. Espero que "revelar tu rollo" no vaya contra las normas del foro.

Estoy encantado de formar parte de relojes-especiales y de compartir con todas/os nuestra "debilidad".

......................pues eso, complicado que es uno!

Por cierto...................................me llamo Vicente.

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me llamo Luis. En Mallorca me llaman Lluis y su diminutivo sería Lluiset. Cuando mi hijo empezaba a hablar un día me llamó diciendo (balbuceando más bien) algo parecido a busset. Desde entonces en la familia cuando alguien pronuncia la palabra "Busset" todos saben a quien se refiere. Es algo complicado, ya lo sé, y seguramente no tiene mucho sentido para la mayor parte de la gente, pero en todos los foros que he participado (y participo) siempre he usado (y uso) el mismo nick. Me lo puso mi hijo (aunque fuera sin querer) y no se me ocurre otro.
    Saludos
    P.D. Los del Madrid estáis de enhorabuena, pero no os durará mucho la alegría. Vuelve el Mallorca matagigantes.