Página 4 de 16 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 151

Hilo: Qué se esconde detras de nuestros nicks??? - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

l mío, con mi pasión por los relojes lo deja bastante claro...

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

AGUSFM, mi nombre y las iniciales de mis apellidos, no tengo nada que ver con la radio.....

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi nombre.

Qué le vamos a hacer, no tengo más imaginación

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Barkhor, Gerhardt: homenaje al segundo mejor experten. Más de 300 "bajados". ¿Quién fue el primero?. Posiblemente Marseille no estaría de acuerdo ni con el primero ni con el segundo del ranking. Si os gusta la aviación y los flieger casi seguro que sabéis de quienes estoy hablando.
    Cielo azul y viento en cola.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamarindo Ver mensaje
    Aunque ultimamente no escribo mucho ( pero si os leo) por temas de tiempo, hy he decido contaros un poco mas de mi a trves de este post.

Tamarindo es un pseudonimo que tuve que poner en un concurso de dibujo cuando estaba en 8º de EGB. Como no sabia con que nombre presentarme mi madre me dijo este nombre. En honor a ella ( fallecida este año) lo uso para muchos temas relacionados con internet etc. El tamarindo es el tipico arbol que inunda el paseo de la concha y demas paseos de mi querida ciudad: San Sebastian.
    Mi nombre es Mikel y tengo mucho en comun con el forero llagunin ( mido 1,82 y un mucho kilos como el). Estoy casado y con dos hijas.
    ¿Te han contado alguna vez un chiste de delgados?
    Ahí va uno:
    ¿Sabes cuantos delgados caben en una bañera?
    ....Infinitos, no paran de colarse por el desagüe
    Un abrazo
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

en mi caso no esconde nada! es mi apellido,y el avatar soy yo...
    pero que curioso,tambien mido 182 y tambien peso muchos kilos!

eso si,solo una hija(pero como dos y se porta mal como por tres....9
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me apunté al foro cuando estaba leyendo o había leído La aventura equinoccial de Lope de Aguirre, libro impresionante, realista, directo y duro de J. Sender que recomiendo a todo el mundo, en especial si os gustan las historias de expediciones. Además ésta fue real, allá cuando empezábamos a dominar el mundo.

El personaje de Aguirre me resultó tan impactante que me dio por ponerme su nick.

Un saludo!
    Pon un G-Shock en tu vida.

Austral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aguirre Ver mensaje
    Pues me apunté al foro cuando estaba leyendo o había leído La aventura equinoccial de Lope de Aguirre, libro impresionante, realista, directo y duro de J. Sender que recomiendo a todo el mundo, en especial si os gustan las historias de expediciones. Además ésta fue real, allá cuando empezábamos a dominar el mundo.

El personaje de Aguirre me resultó tan impactante que me dio por ponerme su nick.

Un saludo!
    Apuntado,gracias.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Coño, ¡un paisano y amante de la aviación!

De los experten, el primero fue Hartmann, y si a Marseille no le gusta, solo puedo sentirlo.

A ver cuando quedamos un día y hablamos de relojes y de historia.

Saludos

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Otro que se apunta

Mi nick, lo utilizaba en el antiguo foro de melodysoft, donde ya posteaban santi, hexavi,... Y como exponente de lo poco que sabía yo de relojes entonces, me dio por ponerme "soynuevo".
    Mantener este nick con el paso de los años, no me supone ningún problema, ya que con la preparación que existe en este foro y que compruebo cuando leo alguno de los post, cada día me siento más y más nuevo, de ver lo poquito que se.

Por lo demás, me llamo Juan Carlos, como muestra mi perfil, soy empresario, casado, padre de un hijo y a partir de Octubre de otro y soy hombre de palabra (modestia aparte).
    Me gusta mucho el fútbol, especialmente en directo; este año por fin podré ver a mi amado Sporting jugando en primera división y conservo a mis amigos como auténticos tesoros, ellos, mi familia y mi negocio, son lo único que cuido más que mis queridos relojes.

Un abrazo .
    ¡¡ yanosoynuevo !!