Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 151

Hilo: Qué se esconde detras de nuestros nicks??? - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Qué se esconde detras de nuestros nicks???

Mi nick es Sexybeast, es el titulo de una pelicula del año 2000(http://www.imdb.com/title/tt0203119/) que me encantó. De lo mejor que he visto en cine negro. Ya sé que muchos de vosotros pensabais que mi nick es de esos que usas cuando te metes en un chat buscando guerra, pués no. Siento desilusionaros, es un homenaje o evocación a esa pelicula. Yo llegué a este foro a través de www.soloporsche.com, los Porsche tambien son una de mis debilidades. En el foro de Porsche ya entré como Sexybeast, en la pelicula sale un Porsche 911 (964) que es el coche que me encantaría tener algún día.
    Pués detras de Sexybeast estoy yo, Francisco José (prefiero Curro), 36 años. Nacido en Orense y criado en Tenerife.También he vivido en Madrid, en Barcelona y en Santiago de Compostela. Actualmente vivo en Las Palmas de G.Canaria, llevo casi un año por aquí.
    Profesionalmente siempre he estado en ventas, actualmente me dedico a a la maquinaria de Obra Pública, cuando la crisis lo permite intento vender alguna excavadora o un generador.

No estoy casado y no tengo hijos. Me gusta comer y beber (cerveza, sobretodo) biennnnnnnnnnn, deberia hacer deporte pero no consigo sofronizarme lo suficiente. Me gusta leer y el cine. Los coches y las motos (tengo varias). Lo de los relojes ya lo conoceís. Soy seguidor del Atlético de Madrid aunque solo los he visto una vez en el campo. Ahh, y las mujeres me vuelven loco, aunque últimamente yo a ellas no.

Pués nada, ahi queda eso. Espero que "revelar tu rollo" no vaya contra las normas del foro.

Estoy encantado de formar parte de relojes-especiales y de compartir con todas/os nuestra "debilidad".
    Última edición por SexyBeast; 18-jul-2008 a las 09:53
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues el mío, como ya dije en otro hilo que se abrió similar al que tu has abierto, es en homenaje a la tercera persona que más quiero en este mundo -que sentimental, no?-.
    Positivo/negativo:

gsolferna está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mio es una tonteria que viene de cunado tenia 10 añitos y en el cole nos dieron unos correos de una web. El mio era gsolferna@ (una simple combinación de nombres y apellidos)... y así se quedo. Ahora lo uso para todo.

Por cierto sebeast suerte que lo has aclarado porque parece que te hayas equivocado de foro xD

llagunin está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues el mio es solo una reducción diminutiva de mi propio apellido, lo cual midiendo 1,85 y pesando 130 Kg no deja de ser un alarde de modestia
    En cuanto a lo demas pues, solo decirte sexibeast que acabas de subir muchos puntos en el ranking de mi aprecio, ser del Atleti no sólo es una muestra de equilibrio e inteligencia sino que ademas denota buen gusto y criterio a la hora de escoger
    ¡Aupa Atleti!
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El mío precisamente es para no ocultar nada.
    Sinceramente nunca he entendido muy bien lo de los nicks y el anonimato en los foros.
    Soy uno del los administradores de un portal de modelismo y una de las pocas normas que tenemos es la obligatoriedad de nombre y apellido y una direccion de mail válida.

Un saludo,
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

aupaaaaaaaaaaaaaaaa
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

capela está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi Nick sencillamente se corresponde con el ayuntamiento en el que trabajo hace ya muchos añitos,aunque no vivo alli me identifico con ese territorio

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues mi lugar de relax y desconeccion,hotel dosmares en tarifa,(por cierto me quedan cuatro dias para estar alli)hasta mi casa le puse este nombre,en fin un nombre que me trae muyyyyy gratos recuerdos

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

jackwolf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi nick es un guiño a una novela de Stephen King llamada el talisman donde aparece un personaje llamado andador jack y lobo (wolf en ingles) que son los protagonistas, de ahi lo de jackwolf. Esta fue una novela que de mas joven me encantó. de lo mejor que ha escrito Stepehn King. En este caso en colaboracion con peter Staub.
    Este nick es el que utilizo siempre en todos los foros a los que pertenezco.

Página 1 de 16 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo