Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Que se entiende por cristal mineral endurecido? - Foro General

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Hay otro "truquito" con los relojes que monten mineral. Yo tengo un Seiko Samurai, que aunque tiene hardlex, lo tiene "hundido" unos 3 mm por debajo del bisel. Así, aunque le he dado un par de toquitos de esos bobos contra el marco de una puerta, o algo así, el cristal no llega a hacer contacto con el obstáculo y no se ralla
    Hombre, tanto como truquito, la verdad es que no se por que algunas marcas ponen el cristal sobresaliendo y otras hundido como tu comentas, desde luego con las que sobresale hay que ir con pies de plomo.

Saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje

Me gusta la puntualización: hay que tener en cuenta también quien lo lleva: vistas las cosas desde el punto de vista del usuario hay gente que raya todo y quien no raya nada.
    Y gente que raya el cristal mineral pero no el zafiro

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kirchoff Ver mensaje
    Hola, la verdad es que siempre ha sido una cosa que me ha llamado la atención, en los anuncios de los relojes se suele ver algo así como "cristal mineral endurecido anti rayas" cuando nos dicen esto a que tipo de protección se están refiriendo por que vamos, yo creo que culquier "cristal" se raya como si nada si lo rozas con algo metálico o pared....no se, de que están hechos estos cristales endurecidos que los diferencie de un cristal normal? realmente ese tratamiento vale para algo o es algo totalmente superfluo y que solo vale para vender más?

Saludos

Hola Kirchoff (por Dios, espero de verdad que no te llames así realmente...) mete en el buscador "hardlex", "pulir hardlex" o similar y te asombrará la de información que encontrarás y lo que vas a aprender sobre plexis, zafiros, etc. Vamos, un master en 30 minutos.

Saludos

Kirchoff está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por darkcabrio Ver mensaje
    Hola Kirchoff (por Dios, espero de verdad que no te llames así realmente...) mete en el buscador "hardlex", "pulir hardlex" o similar y te asombrará la de información que encontrarás y lo que vas a aprender sobre plexis, zafiros, etc. Vamos, un master en 30 minutos.

Saludos
    Hola, por suerte no me llamo Kirchoff tengo un nombre muy común en nuestro pais, te lo aseguro vamos a probar tu sugerencia a ver que sucede....

Gracias y saludos
    Si muero no dejeis que mi mujer venda mis relojes por lo que le dije que me costaron

Ilellero está desconectado Novat@

Predeterminado

Para los que no podemos evitar golpes desde mi experiencia lo ideal es alternar un relog de diario (G-Shock) y los bonitos para las ocasiones especiales.

Un Saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12