Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Que sabeis de los relojes de pesca - Foro General

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le regalé uno de esos a un sobrino que le gusta la pesca y efectivamente te muestra la fase lunar y el nivel de actividad supuesto para la fecha y hora que le digas. No tiene indicador de mareas, que suele ser otro factor importante para la pesca, pero bueno no esta mal. No es ninguna panacea para la pesca, es más una sugerencia que otra cosa. También tiene termómetro pero para que de la temperatura correcta debe estar al menos media hora fuera de la muñeca, como casi todos los termómetros, para que no le afecte la temperatura del cuerpo.

piky Invitado

Predeterminado

URL=http://img143.imageshack.us/i/marinegear.jpg/]
    [/URL]
    Uploaded with ImageShack.us

Este es el mio, el circulillo es donde indica la edad lunar y el estado de las mareas, tambien en la pantalla digital te puede indicar la edad lunar con detalle de minutos. Es paractico pero la realidad es que cuando se va de pesca deportiva se planifica con dias con la ayuda de una buena tabla de mareas que suele ser anual. Por lo menos es mi esperiencia.

Juanki está desconectado Forer@

Predeterminado

Las tablas solunares en mi opnión no sirven absolutamente de nada. Pero eso sí, en un reloj friki-pesca no tienen precio...

Un saludete

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por antamo Ver mensaje
    en base a unos parametros que tu le indicas, te hace el calculo de las tablas solunares y te indica, las horas de mayor actividad de pesca para cada dia, cuantos mas pescaditos en la esfera, mayor actividad... lo que no significa( y mas en la practica) que pesques mas, si no que el pescado tiene mas actividad, osea, que potencialmente puede comer mas, en definitiva, que como todas estas cosas empiricas, tiene sus seguidores que lo creen a pies juntillas y sus detractores...
    Me has dejadooo....
    The Pacific...

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo se que lo tienen mi padre y su compañero de pesca y creo que cuando lo dejan en casa pescan más.
    No se si tendrá que ver.
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

tonin está desconectado Forer@

Predeterminado

De relojes estoy aprendiendo, pero de pesca entiendo un poco.
    algunas de las cosas que te han comentado son totalmente ciertas, influye muchisimo la luna, las mareas(casi inapreciables en el mediterraneo), el estado del mar, la hora de la pesca, la estacion de año y tantas otras cosas de la cuales aprenderias muchisimo si te aficionaras a la pesca submarina ya que lo verias con tus propios ojos.
    Que pesques mucho con reloj o sin el, pero sobretodo por debajo del agua para poder escojer tu presa y que no sea ella la que escoje tu cebo.
    Saludos!

Juanki está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tonin Ver mensaje
    De relojes estoy aprendiendo, pero de pesca entiendo un poco.
    algunas de las cosas que te han comentado son totalmente ciertas, influye muchisimo la luna, las mareas(casi inapreciables en el mediterraneo), el estado del mar, la hora de la pesca, la estacion de año y tantas otras cosas de la cuales aprenderias muchisimo si te aficionaras a la pesca submarina ya que lo verias con tus propios ojos.
    Que pesques mucho con reloj o sin el, pero sobretodo por debajo del agua para poder escojer tu presa y que no sea ella la que escoje tu cebo.
    Saludos!
    ¿Por "escoger tu presa" te refieres a arponearla hasta morir o a fotografiarla?

Un saludete

antamo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bravinho Ver mensaje
    yo se que lo tienen mi padre y su compañero de pesca y creo que cuando lo dejan en casa pescan más.
    No se si tendrá que ver.
    si, me lo creo, si no tienes fe, no funciona, y si tienes, pues creo que tampoco...
    * * * Omegadicto y Orientmaniaco declarado * * *

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo mejor para pescar,es ir con alguien que sepa,el reloj es lo de menos,con saber la hora del pleamar,suficiente.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12