Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Que sabéis de esta web - Foro General

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que sabéis de esta web

Supongo que la conocéis, pero ¿qué me podéis contar de ella?, hay relojes muy bonitos, ¿es de fiar? ¿habéis comprado alguna vez? Los precios parecen un poco altos ¿no? .

Ya me diréis, Muchas gracias. :ok¡

Este es el link: http://www.coolvintagewatches.com
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no la conozco,pero seguro que hay algun forero que la ha "probado",lastima ser probre......sale cada joya ....que yo picaria

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veo muchas lecturas, pero, ¿nadie ha picado nunca? , hay verdaderas preciosidades, aunque para mi gusto ninguno le llega a la suela de los zapatos a los Longines NOS de Pedro Izquierdo .
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo francamente no compraria ahi. Me da mala espina que en las fotos de cronos casi todos este el crono en marcha, de forma que no sabes si al resetear las agujas van a quadar centradas o cada una a su aire, ya sabeis que en los cronos vintages esto puede ser un problema comun. Mejor los vintages de Pedro Izquierdo sin la mas minima duda.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Yo he visto referencias de ella en el foro de una web que recomende el otro dia, la de www.ATGvintagewatches.com , puedes mirar por ahi a ver que dicen.

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."