Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74

Hilo: ¿A qué relojes aspiramos? - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Zenith ultra thin

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy a punto de completar una caja de 8 y,de momento quiero intentar disfrutar esos.Así pues quisiera no aspirar a nada en concreto porque pienso que esta afición es un no parar y la pregunta que me hago frecuentemente es,hasta cuando?

victorcd está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo a corto plazo(1 años, mas o menos) aspiro a poder adquirir un Omega Planet Ocean, del cual me voy enamorando cada dia un poco mas..
    y algun dia me gustaria tener un IWC Portuguese.
    Espero que la economia y la salud me lo permita.

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento para este año me conformo con un Tissot Seastar, aunque no sesi el crono o el sncillo. Un saludote.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

manuebaales está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    Una pregunta para todos los de presupuestos mas contenidos, que no tienen/tenemos un reloj de "alto nivel" (termino que puede variar según la persona), por el motivo que sea, siendo lógicamente una falta de dinero una razón común

Aspiras algún día a poseer una pieza de alto nivel? qué pieza(s) quieres conseguir? cuando esperas poder conseguirlo??

Y como lanzo yo la pregunta, seré yo el primero en contestar...a corto/medio plazo (1-3 años) me gustaría hacerme con un Rolex Sub Cerámico si la economía y mis esfuerzos me lo permiten, y como sueño lejano, tanto por dificultad como por tiempo, me encantaría poder vestir un A. Lange en la muñeca...

Vosotros? Saludos
    Me parece muy bien tener expectativas relojiles, yo aspiro a tener pocos pero" buenos ", porque uno se va llenando de relojillos de poco precio, al final sumas lo que has ido gastando y te habia dado para uno de cierta calidad, pero...

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aspiro a disfrutrar con muchísima salud de los que tengoy los que vengan...buena señal será.

P.D: Rolex Deep Sea, quien sabe si algún día
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustaría dentro de las posibilidades un diver, quizás uno de los seikos que corren por el foro de segunda mano... a grande escala estando un poco lejos ahún podría ser uno de estos:

Si es nuevo, amuy largo plazo podría ser este que me ha enamorado, hoy he babeado en el cristal de Blanes en un escaparate que lo tenían:

A menos distancia de plazo podría ser este, ya que en contra de lo que algunos piensan de esta amrca, ami me gusta el reloj, y es bastante más económico:

Y si se pusiera a tiro algún rato y el precio fuera razonable, me gustaría tener uno de este tipo:

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

y el que viene y ya veremos el siguiente.........

juliomovil está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo la verdad que me gustaría tener un richard mille uff me chiflan la verdad pero el precio uff se sale

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo que me considero aficionado de los relojes pero no coleccionista, de hecho tengo solamente un automático y dos cuarzos (digitales al margen), sólo pienso en comprar un Omega Speedmaster (salvo que cambiara de idea por un TagHeuer Carrera) en un futuro cercano (año y medio máximo).

A partir de ese momento, no me planteo nada. Habrá relojes que me encanten pero no quiero empezar ninguna colección, asi que salvo ocasiones aisladas por algún motivo especial no tengo idea de comprar porque sí.