Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: ¿Qué reloj XL os gusta más? - Foro General

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es un poco más caro, pero es más bonito , y son 46 mm.

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo también te recomendaría el El Steinhart Nav B-Uhr, que con sus 47 mm es todo un relojazo y que se puede ajustar a lo que parece que buscas. Es más sobrio que los TW pero también lo suficientemente llamativo, sobre todo por su tamaño y elegancia.

Entre los Glycine también puedes encontrar relojes muy interesantes y de calidad muy apreciable en el presupuesto que manejas, que es más que suficiente para comprarse un buen reloj.

El Seiko Sumo, que también te recomiendan algunos foreros, sería una excelente elección pero quizá por estética no sea lo que estás buscando.

Con un presupuesto muy inferior (te daría para comprarte 10) también puede que encuentres algún Parnis que te guste.

Yo de hecho, en tu caso y así a botepronto, me compraría el Steinhart y algún Parnis de 50 mm y tendrías dos relojes muy aparentes (especialmente el Steinhart) sin superar tu presupuesto.

Y ahora, si me permitís, un comentario un poquito al margen:
    No sé si es que cuesta leerse los post al completo pero me parece un cierto despropósito que cuando alguien -generalmente un recién llegado a esta afición o al menos al foro- pide consejo o pregunta por relojes de 500 € se le remita a modelos de 6.000.
    ¿Es para ahuyentarle?
    ¿Para "demostrarle" que aquí hay aficionados con mucho nivel (económico)?
    ¿O es que simplemente no nos hemos leído el post con la suficiente atención?

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

También lo hay automáticos aunque es bien cierto que su baza, más que el movimiento, parece ser la estética.

Jesus G está desconectado Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Si...cierto......por 600 tienes X Wind nuevos...todo un tanque!
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo compi.
    saludos

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo por ese precio me pillo un glycine incursore de 44mm automatico

kike33 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por OteroPaso Ver mensaje
    Yo también te recomendaría el El Steinhart Nav B-Uhr, que con sus 47 mm es todo un relojazo y que se puede ajustar a lo que parece que buscas. Es más sobrio que los TW pero también lo suficientemente llamativo, sobre todo por su tamaño y elegancia.

Entre los Glycine también puedes encontrar relojes muy interesantes y de calidad muy apreciable en el presupuesto que manejas, que es más que suficiente para comprarse un buen reloj.

El Seiko Sumo, que también te recomiendan algunos foreros, sería una excelente elección pero quizá por estética no sea lo que estás buscando.

Con un presupuesto muy inferior (te daría para comprarte 10) también puede que encuentres algún Parnis que te guste.

Yo de hecho, en tu caso y así a botepronto, me compraría el Steinhart y algún Parnis de 50 mm y tendrías dos relojes muy aparentes (especialmente el Steinhart) sin superar tu presupuesto.

Y ahora, si me permitís, un comentario un poquito al margen:
    No sé si es que cuesta leerse los post al completo pero me parece un cierto despropósito que cuando alguien -generalmente un recién llegado a esta afición o al menos al foro- pide consejo o pregunta por relojes de 500 € se le remita a modelos de 6.000.
    ¿Es para ahuyentarle?
    ¿Para "demostrarle" que aquí hay aficionados con mucho nivel (económico)?
    ¿O es que simplemente no nos hemos leído el post con la suficiente atención?

Te doy toda la razon.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ignoro si te puedes estirar un poco, pero el bichito este es un relojazo de 46 mm. a un precio muy apetecible:

http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=101700

Glycine es muy recomendable y muy vendible cuando te canses, si es que lo haces... por el TW steel te darán 100 Euros.

asrael está desconectado Novat@

Predeterminado

Buenas a tod@s de vuelta,

Lo primero agradeceros todos los comentarios que me estais dando ya que me están ayudando y mucho a centrarme por la compra de mi nueva joyita (demax 500€).

Dentro de las marcas que me habeis comentado (no he mirado más porque desconozco las marcas), los que mas me han gustado son los siguientes.

Cual de estos os convence más? El primero es Steinhart y es de 44mm. Los 3 siguientes son de 52mm y son los Glycine.

Por cierto gracias a todas vuestras recomendaciones, he descartado ya practicamente el TW Steel que os proponia al principio del hilo...

Espero vuestras preferencias...a mi en un principio me gusta el 1ero porque es color oro rosa se me van los ojos detras de este color, y los demas me gustan por ser grandotes y elegantes al mismo tiempo.

Saludos
    asrael

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

tambien se puede conseguir este por unos 650 euros en muchos sitios
    mercantes por ejemplo

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo