• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que reloj usa Al Pacino en Ocean 13?

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Este:

lostimage.jpg


Aparentemente un Tiffany con máquina Vaucher: Tiffany & Co. Grand 8-day jump hour probablemente la misma máquina del Parmigiani 8-days.

Saludos
 
por calibre luce bien, pero no me gusta nadita cuadrado con marcacion d horas en esfera redonda, pero q si me lo regalan, ningun pero, jejeje
 
Pues el que se ve bastante es el Rolex bitono creo que Submariner de Brad Pitt :D

Y eso que es embajador de Tag Heuer.

También sale un link de esta marca.
 
Ni idea :huh: , no se ve de forma clara.
 
Pues el cierre del armis parecia el del Daytona, aunque las tres esferitas no estaban.
 
Hummmm

¿Un Paul Versan Brutillón tal vez?. :-P :D
 
No cregui...Alguno de los modelos nuevos?
 
Por cierto, la película bastante mediocre por ser generoso con ella. La primera me pareció entretenida, la segunda infumable y esta tercera... pues eso. Eso sí, salir salen muchos relojes...
 
Cierto, el Rolex de Brad Pitt sale continuamente, yo pienso que es un Gmt II , en otro momento parece que lleva un Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie