Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61

Hilo: ¿Qué reloj tiene tu jefe? - Foro General

GeoVaro está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

En mi empresa salvo mi compañero y otro el resto no tienen ni idea de relojes.

El dueño de la empresa lleva un Chanel.

Mi jefe lleva un Momo Desing o un Tag Carrera mas falso que judas.

Mi compañero tiene un Rolex Submariner Acero y Oro con la esfera en negro.Y salvo el jefe de otro departamento que lleva un Omega Seamaster, el resto usan Swatch.
    El tiempo sin ti sería "empo"

iuris está desconectado Forer@

Drool

Yo soy mi jefe y aunque tengo varios , para trabajar siempre me pongo un rolex submariner de acero y oro . Me queda bien

MANSEC está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi Jefe lleva uno rectangular, con dorado desgastado años ochenta, con insignia corporativa sin marca. Sin comentarios...que para eso es el jefe...

Entre los compis, lo mejor un Omega seamaster de cuarzo, despues que me acuerde, uno el que le dio el Banco, otro el de national geographic, un marea,

guruhe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi jefe es un cretino sin sentido del gusto entre muchas carencias, nunca le he visto con reloj es de los que miran la hora en el tlfn, de tener reloj supongo que tendra algun cuarzo tipo viceroy o similar.

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi jefe es un sinsal, un triste y un roñoso. Tendrá la cartilla de la cuenta corriente que no la podrá cerrar con las dos manos de perras que tiene.

Le he visto dos relojes, uno digital de los chinos que no le habrá costado ni 6 euros y otro un Lotus Shiny (regalo de bodas) que debe llevar los domingos y eventos importantes.

Salu....ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

juanjoportilla está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi jefe un Tissot PRS 516 (igual me confundo en la nomenclatura puesto que hablo de memoria) cuarzo. Eso si, tengo un cliente que tiene un Big Bang de Oro que cada viene por aquí parece que hablo con su reloj en vez de con él.
    JUANJO

lexocao está desconectado Forer@ Senior

jomimoga está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi jefe solo lo he visto con un Hamilton khaki field, cada vez que me ve con los mios

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El mío lleva un Tag Carrera crono o un Maurice Lacroix, los dos regalo de boda, a falta de uno...
    Luego tiene algunos Fakes de Hublot y Breitling y uno tipo shiny, pero sin marca reconocida.
    Me hace mucha gracia, cuando lleva el Tag Heuer es porque tiene algún "evento" y siempre sale antes para escabullirse a lo que sea. Por tanto, día de Tag, día de que el jefe se va antes.
    Le gustan los relojes, pero fliparía sabiendo lo que llevo yo, y eso que soy el último mono en mi curro.

Bambino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un Casio G-Shock, de "batalla"...
    Tambien ha venido algun dia con un IWC crono, pero no se lo pone mucho por que el reloj se le para de vez en cuando: necesita una revision, pero es tipo vago, o esta muy liado y no tiene tiempo de llevar el reloj al SAT, y no se lo pone mucho (le he dicho que a ver si me lo vende baratito, pero no hay forma...!!! )

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo