• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj te pondrías después de un tiempo sin usar ninguno?

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.

He estado mucho tiempo sin participar por el foro (aunque sí leyéndolo regularmente) un poco por saturación, por sentirme satisfecho con los relojes que tengo y, sobre todo, por los cambios que da la vida que suponen nuevas prioridades.

Este cambio en la afición llegó al extremo de dejar de usar reloj una vez que empezó el confinamiento. En casa nunca he usado reloj y esa costumbre pasó a la calle casi sin darme cuenta las pocas veces que salía. He estado así hasta hace unos días, que después de entrar en el foro y repasar el hilo del viernes me fui a la caja y después de echar un vistazo volví a colocarme de nuevo un reloj. El elegido fue este:

IMG_3362.jpg
No es mi reloj más caro, ni el que tiene algún significado especial, ni siquiera creo que sea el que más me gusta; pero al final es el que más he usado. Y para esta "vuelta a la normalidad" necesitaba el equilibrio de esta preciosidad.

Y vosotros, qué reloj de vuestra colección volveríais a poneros después de meses de no haber llevado ninguno?



 
Que bonito reloj compañero, hablando del confinamiento, en mi caso fue distinto, pues, tengo la costumbre de usar reloj en casa, incluso tengo la mania de cambiarmelo a medio dia, a veces uso hasta tres relojes en un dia (manias mias) Y como desde hace varios años tengo la fortuna de trabajar desde casa no hubo tanto problema con el encierro,incluso hice un par de compras de relojes, algunas correas y me sirvio para una suerte de experimento relojeril, pues descubri que me van mas los relojes pequeños, que me fascinan los mecanicos, y que es una enorme fortuna estar vivo y coleando para disfrutar de mis relojes, hubo algunos momentos peliagudos, pero en general la sobrevellevamos (mi familia y yo bien), en todo ese tiempo no deje de usar mis relojes, pero si mi caso hubiera sido similar al tuyo, yo creo que el primero que me pondria seria este pequeñin, que ha pasado a ser mi consentido por su tamaño tan contenido, su dial de facil lectura y si aspecto.
20200720_083334.jpg
Saludos desde Mexico
 
Última edición:
Siempre que se me ha dado ese caso, o simplemente en momentos de indecisión suprema, siempre acaba apareciendo en mi muñeca mi primer automático, Seiko 5 military.
 
Yo uso uno de mis relojes cada día. En el confinamiento igual, era un disfrute aunque estuviera en casa.

En mi caso el que elegiría sería este Seamaster Vintage

Adjustments.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este reloj tampoco es el que más me gusta, ni el mas caro, es más, siempre ha estado a punto de salir para dejar espacio a una nueva incorporación, pero por angas o mangas no sale y ahí sigue como si nada... En en confinamiento yo sí tuve que trabajar, ya que estoy en el ramo "esencial" y nunca me deje de poner reloj y este que no me gusta "tanto" estuvo como 4 ó 5 meses en mi muñeca... jejeje.

Sin más dejo una imagen del susodicho.
WAY2113_BA0928_0913.png
 
Es una pregunta que nunca me había formulado ya que desde la infancia siempre he llevado reloj , y estoy seguro que el candidato sería mi querido submariner.Ya sea por la carga sentimental que porta o por su estética, es una pieza que me trasmite contundencia y felicidad al llevarla , tándem perfecto para dicha situación.
 
A mi me ha pasado tras varios meses sin reloj y el que me pidió el corazón, fue mi primer gran reloj y el que más ilusión me ha hecho cuando me lo regalaron hace ya 10 años...

 
Hola!, me pasó igual, en casa no utilizo reloj así que he pasado algunos meses sin utilizarlos. Cuando pudimos volver a salir opté por el Conquest, la razón jeje principalmente porque es el de cuarzo y siempre está en hora y funcionando, así que actualmente que sigo trabajando en remoto desde casa, sigue siendo el reloj elegido en las salidas que voy haciendo.
IMG_4127.jpg
 
A mi me ha pasado tras varios meses sin reloj y el que me pidió el corazón, fue mi primer gran reloj y el que más ilusión me ha hecho cuando me lo regalaron hace ya 10 años...


Lo tienes en un estado espectacular. Enhorabuena, Jere.
 
  • #10
Yo es que no se estar sin reloj, y desde muy pequeño... me dejo la cartera, el
movil, las llaves... pero el reloj y una victorinox siempre vienen conmigo..
 
  • #11
Para mi el mas comodo y que llevo sin preocuparme mucho de rozarlo o golpearlo.

sumo.jpg
 
  • #12
Yo cuando quiero llevar un reloj especial llevo el longines de mi padre (no es vintage) porque me transmite mucho y me queda muy bien la verdad :D, así que siempre que vuelvo de unas vacaciones sin llevar reloj me lo pongo.
 
  • #13
Pues en mi caso ha sucedido lo siguiente: el teletrabajo ha hecho que utilice reloj en casa regularmente, cosa que antes no hacía; era llegar a casa y dejar en la mesilla el reloj que trajese puesto en la muñeca hasta el día siguiente.

A raíz del confinamiento, como digo, empecé a utilizarlo por casa primero para no estar pendiente del móvil y segundo para estar " en hora" y no perder la referencia. El elegido ha sido éste Luminox, un reloj totalmente fiable, tan robusto o más que un GShock y tan ligero que ni lo notas. Encima le coloqué esa Nato fácilmente lavable.

tmp-cam--1453066039.jpg

De todas maneras estoy deseando poder volver totalmente a la normalidad para ponerme éste regularmente.

tmp-cam-1129667907.jpg
 
Última edición:
  • #14
Este es mi reloj mas especial, me levanta el animo... ;-)

20200708_123458.jpg
 
  • #15
Yo es que no se estar sin reloj, y desde muy pequeño... me dejo la cartera, el
movil, las llaves... pero el reloj y una victorinox siempre vienen conmigo..

Foto de ahora mismo...nunca se me olvidan, si al final no seré tan raro...
16004544423352711333624761505176.jpg
 
Última edición:
  • #16
En mi caso y a raíz del confinamiento empecé a salir en bicicleta únicamente en mi Colonia todos los días y a parte de salir con mi perrito cada noche me surgió la duda de cuántos metros recorría al día y así fue que llegué a este que muestro a continuación, ya sé que muchos no los llaman reloj y debo admitir que yo era uno de ellos sin embargo para mi sorpresa debo decir que son comodísimos, dan la hora, contaban los km que recorría al día, los pasos y a parte es una gozada eso de contestar llamadas desde la muñeca y no tener que sacar el móvil cada vez que llega un mensaje o notificación. Ahora que empiezo a salir más seguido me cuesta trabajo dejarlo en casa y he optado por usar en una muñeca el smartwatch y en la otra un reloj "reloj" por así decirlo aunque mi hija me baja los ánimos diciendo que se ve muy mal; no me queda más que decir que los smartwatch vinieron para quedarse....

Enviado desde mi SM-A205G mediante Tapatalk
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Yo me pondría el mas especial que tengo, un tissot T-touch que me regalo mi abuela para mi confirmación..Terminaban de sacar el modelo y eso de que era táctil era toda una novedad...La pena es que unos años después dejo de funcionar, me dijeron que no tenia arreglo, así que muy a mi pesar ( ya que yo el que quería era el mío) la garantía me proporciono el modelo nuevo.Ahora cuando me lo pongo, llevo conmigo el regalo de mi abuela, pero un poco mas moderno...
 
  • #19
Yo no tengo duda, usaría este:

6616565D-91EC-4019-AB15-0DDC88AC2A8E.jpg

Un saludo. :bye:
 
  • #20
Este reloj tampoco es el que más me gusta, ni el mas caro, es más, siempre ha estado a punto de salir para dejar espacio a una nueva incorporación, pero por angas o mangas no sale y ahí sigue como si nada... En en confinamiento yo sí tuve que trabajar, ya que estoy en el ramo "esencial" y nunca me deje de poner reloj y este que no me gusta "tanto" estuvo como 4 ó 5 meses en mi muñeca... jejeje.


Sin más dejo una imagen del susodicho.
WAY2113_BA0928_0913.png

Precioso reloj. Seguro que ese ya no sale nunca
 
  • #21
A mi me ha pasado tras varios meses sin reloj y el que me pidió el corazón, fue mi primer gran reloj y el que más ilusión me ha hecho cuando me lo regalaron hace ya 10 años...


Me encanta, Te entiendo perfectamente. he estado muchas veces tentado de comprarlo y siempre se cruza otro por medio
 
  • #22
Algo cómodo como un casioak que me llegó en Julio.
 
  • #23
Yo es que no se estar sin reloj, y desde muy pequeño... me dejo la cartera, el
movil, las llaves... pero el reloj y una victorinox siempre vienen conmigo..

Es lo que pensaba yo...
 
  • #25
El que mas suelo 'extrañar' si no uso relojes mecánicos por un tiempo es este gmt tan lindo:

Rolex GMT Master II 40mm Ref 116710LN Cal. 3186.jpg
 
Atrás
Arriba Pie