Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 69

Hilo: ¿Qué reloj te llevarías a una isla desierta? - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Goku Ver mensaje
    ¿Quién no ha pensado alguna vez que con un submariner o similar podrías perderte el tiempo que fuera en cualquier sitio, que no se pararía nunca, y luego con el tiempo y los hilos leidos empiezas a ver que tienes que revisarlo cada nosecuantos años porque si no se daña y acaba parándose? Es que acaso no hay ningún reloj de muñeca que lo tenga todo? (resistente, que no lleve pilas y que su vida util sin mantenimiento cubra ampliamente nuestras necesidades)?
    Este, con todo lo que puede hacer falta.

O este otro

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por Niven Ver mensaje
    Curioso.

Me gustan las fotos de las chavalas y no las de los reversos. ¿Será normal?

Por favor, señoras, no más fotos de esas en el foro.

De acuerdo, prometo no poner fotos de los "reversos", cuando no haya fotos de "chavalas"

Que todos tenemos derecho a alegrarnos la vista
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A ver si os enterais de una vez que NO QUEDAN ISLAS DESIERTAS, están todas urbanizadas

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Goku Ver mensaje
    ¿Quién no ha pensado alguna vez que con un submariner o similar podrías perderte el tiempo que fuera en cualquier sitio, que no se pararía nunca, y luego con el tiempo y los hilos leidos empiezas a ver que tienes que revisarlo cada nosecuantos años porque si no se daña y acaba parándose? Es que acaso no hay ningún reloj de muñeca que lo tenga todo? (resistente, que no lleve pilas y que su vida util sin mantenimiento cubra ampliamente nuestras necesidades)?
    Pues la verdad que yo nunca he pensado semejante disparate, un Submariner?jamas!, en una isla desierta de nada serviria un reloj al que se debe poner en hora cada cierto tiempo, ni el fechero me serviria, en lineas generales ningun mecanico ni automatico, tendria que ser un quarzo definitivamente, radio controlado? quizas en la mencionada isla no llegue la señal asi que seria inutil, solar? no me confiaria de esa tecnologia lo preferiria a pila de litio tipo CR2026 que duran 15 años o mas tiempo suficiente un g shock barato y practico seria la alternativa ideal, porque no un emergency? porque no me gusta, ademas la señal de rescate solo dura unas horas antes de que ya no sirva para nada. Saludos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    De acuerdo, prometo no poner fotos de los "reversos", cuando no haya fotos de "chavalas"

Que todos tenemos derecho a alegrarnos la vista
    No no no no.

Me refiero justo a eso.

Está uno, en su modestia, tan contento viendo fotos artísticas, y de repente sale un careto como el Mato Grosso, y me da como una impresión y un susto que para que las prisas.

Teneis que respetar nuestra sensibilidad y no poner ese tipo de fotos que dañan nuestra sensibilidad.

Fotos de caretos feos no, gracias.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me uno a la moción de NIVEN. Hay que prohibir las fotografías desagradables y las que ha puesto la sección femenina del foro no resulta nada estimulante.

Bueno, si yo tuviese que llevar un reloj a la isla, además del señalado por Chuchi, me llevaría este tro que no necesita mantenimiento:

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo si fuera a una isla desierta seria por accidente, clarisimo, se hubiera caido el avion en la mar oceana y yo fuera el unico superviviente, porque si no ya no estaria desierta, la isla cercana que llegas nadando como tom hanks en aquella peli

no tendria tiempo de elegir el reloj, que por eso siempre pienso en relojes que resistan condiciones mas o menos fuertitas, por ejemplo que se pueda nadar, no es que nade mucho

seguramente si tomara un avion ahora mismo para cualquier sitio solo me plantearia si el vuelo es de trabajo o de placer, si fuera de trabajo algunas veces me pongo el reloj de mi señor padre que para ir a dar un conciertito esta bien, depende tambien porque en verano a veces tocamos en camisa negra y de manga corta, como en velez el año pasado

si fuera de placer sin duda me iba con el sd, y con unas cuantas nato, ahora que aprendi a sacarle los pasadores con los dedos (me lo enseño raul) es un gustazo en el hotel mirar las bermudas y poner la nato de conjunto

y es que esto de la isla desierta no se tampoco porque se dice tanto, que ropa llevarias? cual marca de condones?

yo para hacer de robinson crusoe solo tengo que caminar cien metros y estoy en pleno parque natural, y si me pierdo pos movil al canto y viene la patrulla
    que la realitat et doni la raó

txondo está desconectado Novat@

Predeterminado

Posiblemente un casio g-shock solar.

¿no hay por ahí un breitling que emite señales de posicionamiento?

mandarino está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo Precisamente No Me Llevaria Reloj....jeje, Con Pinchar Un Palo En La Arena De La Playa...tendriamos Muy Clarita La Hora....asi Q Gastaria Esfuerzo En Llevarme Otras Cosas...jeje

Saludosssssssss

Feller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi mujer siempre le dije que si tenía que perderme en una isla desierta, el reloj que me acompañaría sería el Seamaster Crono 300m. Es un "tocho" super-resistente, exacto y no le tiene ningún miedo al agua.
    Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo