Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Qué reloj se revaloriza actualmente más? - Foro General

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

comprate un daytona maquinaria zenith

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por holdover Ver mensaje
    SE revalorizará y actualmente son términos antitéticos.
    Y que se hay revalorizado no significa que esto se repita forzosamente.
    Yo opino que solo las series limitadas de grandes marcas o relojes con grandes complicaciones y de estas o de independientes que produzcan muy pocos ejemplares se revalorizarán, pero después hay swatch de plástico que se han revalorizado, y tienes el caso de daytona de acero, en normales yo creo que este es seguro que seguirá a sí al menos un tiempo. Es aventurado, y supongo que los que lo sepan no lo dirán alegremente, digo yo.
    Saludos

el primer swatch que salio de la fabrica de montaje se lo guardo nicholas hayek,padre... y le han ofrecido por el cifras absolutamente indecorosas! claro esta que no lo ha vendido,con la pasta que tiene el muy......(envidia,lo reconozco,de su pasta y su coleccion de pelucos!)
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo diría que en general los Rolex deportivos/profesionales. Aciertas seguro.

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Esto es como preguntar que coche que me compre ahora se revalorizará....

Desde luego, de los de serie, aunque sea serie "corta", probablemente ninguno.

Quizá un Bugatti Veyron o alguna cosa así...

Pues los relojes lo mismo, pienso yo.

Rene está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, la facilidad en venderlo y el mejor precio que él mismo conserve para ello te determinará su "revalorización".

Es verdad que un reloj de edicion limitada se vende en grandes precios de agencia, pero he visto relojes de ediciones limitadas a mitad de su precio y con solo 3 a 1 año de uso en exelente estado, lo cual te dice tambien mucho de la demanda que pueda tener el mismo, y esto ya no lo decide la marca.
    Saludos

PD: Paraparepsia, Checa a Daytona es un buen ejemplo de lo que buscas..como dato claro.

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi humilde opinión y sin irnos a esos daytonas P philippe, y pensando en relojes más asequibles, pongamos hasta 3000 €, creo que cualquier omega. Pero puntualizo, más que revalorización me quedo con poca depreciación de los mismos, ya que en la revalorización también influye el estado del reloj, por muy antiguo que sea mi daytona si lo tengo hecho una piltrafa pues buufff, si buscas revalorización, cómprate un buen piso o letras del tesoro, jeje.

Si lo que quieres es no perder mucho dinero con un reloj si te cansas de él, pues eso Omega (seamaster y speedmaster) y la línea deportiva de Rolex (gmt, submariner...).

Yo nunca veo un reloj de producción (de los que me puedo permitir), como una inversión, si no hablamos de vintages y cosas así, es un gasto puro y duro.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los Rolex bien cuidados dificilmente pierden valor.

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Definitivamente ningun reloj es buena inversión. No dejan de ser commodities y ya sabes los commodities sólo adquieren valor si dejan de serlo y se convierten en "coleccionables" lo cual implica que tengas una bola de cristal y le atines al modelo-marca que en 10 años vaya a valer la millonada. O sea como el riesgo supera por mucho el valor que puedas llegar a obtener, no son buena inversión.

Si quieres invertir en algo que revalorice, por lo pronto compra futuros de dólar, bienes raices (aprovechando la caida actual del mercado secundario), o metales preciosos, bonos de petróleo, o de bio-combustibles.

Saludos!

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Aprobecho este hilo para preguntar con el permiso de paraparepsia una duda referente al tema "REVALORIZACIÓN". El JLC MasterCompressor Chrono en acero armis acero ¿creeis que es un reloj que bien cuidado y mimado en un futuro es de las piezas que suelen revalorizarse?
    Lo dudo mucho. Como ya han comentado, a lo maximo que se puede aspirar es a que pierdan muy poco de su valor, como un Rolex de acero deportivo

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    hay que tener en cuenta la emergente industria China que en cualquier momento puede pegar un pelotazo y hacer bajar los precios de muchas marcas Suizas, hablo a largo plazo no de forma inmediata.
    Saludos.
    En esto pienso lo contrario, la economía emergente de China y los nuevos ricos que genera lo que va a hacer (y está haciendo, de hecho) es subir los precios de los relojes suizos, especialmente de los de más alta gama, al aumentar la demanda. Los relojes chinos tienen aún mucho por recorrer, tanto en calidad como en prestigio, para competir con la alta gama de la relojería suiza (y no creo que lo consigan nunca). Otra cosa es en las gamas baja y media, donde a lo mejor a medio plazo se los meriendan.

En cuanto a la pregunta del hilo, pues más o menos lo que ya se ha dicho: si se trata de que no pierda valor, o lo menos posible, Rolex deportivos en general, y Daytona en particular. Si se quiere ganar dinero con los relojes... O tener la bola de cristal que te comentaban, o montar una relojería y saber gestionarla...

Saludos

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo