• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj puedo comprarme por 2.000€?

  • Iniciador del hilo TUXA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TUXA

Visitante
Queria comprarme un reloj por unos 2.000€ pero no se de que marca comprar.
 
Creo que los moderadores deberían mover este post al foro general no? Allí te van a llover respuestas
 
Por 180€ te puedes comprsr un Hublot falso y con lo que se sobra te llega para un buen reloj.
Eso sí, luego sube fotos de tu nuevo Hublot falso a ver si canta mucho... (Ah, que eso es justo lo que has hecho!)

Pues solo te falta comprate el reloj bueno
 
Pues que post , si alguien pide consejo se lo das si sabes y sino .....:whist::
 
Un reloj original y que te guste:ok::
 
lostlink.jpg


;-)
 
Lamentable.. Lo q hay q leer!!! Get a life!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Depende del estilo que busques ya que hay varias opciones dijes un poco y te orientaremos
 
  • #10
Nunca me equivocaré con esta contestación: Un Sumo, un Bambino, un PR516 o un Khaki. Ala!
Si tuviera 2000€ me compraría un Speedy.
 
  • #11
Por ese dinero que dices entrarían demasiado numero de relojes posibles, tienes que ser mas explícito
 
  • #13
Yo lo tendría claro....
Que tal un Cuervo y Sobrinos?
Cuervo y sobrinos.jpg

o un Corun Buble (con la bandera Española)...
Sin título - 2.jpg

O un Corum Admiral´s Cup Chrono Acero....
Sin título - 5.jpg

O un Breitling B1 Acero Chrono
1417790f_xxl.jpg

O un CLERC CXX Scuba...
images.jpg
O......
Para gustos los colores.
Seguro que encuentras alguno de tu agrado.
Suerte en la elección y a estrenar en breve.
Un saludo.
 
  • #14
...igual es que no tiene internet, para ver lo que hay por ese precio........:D
 
  • #15
Pásate por la sección de mercantes del foro. Selecciona el rango de precios que tu quieras, y escoge los que más te gustan.

Luego puedes abrir un hilo, y pedir consejo entre los que hayas seleccionado.
 
  • #16
Hola, que te parece un omega seamaster ultimo modelo ? Vale un poco mas pero si ahorras la diferencia- no mucha- te llevas una muy buena maquina
 
  • #17
Cuidado con los que parecen muy baratos!
 
  • #18
Vaya plan.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Yo lo tendria Claro:

nuevo: mirar si algun oris encara con el precio y lo que me gusta.
Segunda mano: puedes encontrar algun omega por ejemplo. Hay una infinidad de opciones!

Enviat des del meu D2303 usant Tapatalk
 
  • #20
El hilo ya no tiene objeto:

fue abierto hace más de un año por alguien que anoche pidió (y obtuvo) la baja del foro y reflotado por otro forero que quiso ponerle en evidencia (probable motivo de esa petición)

Es por esto qe procedo a cerrarlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie