Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Hilo: ¿Qué reloj para tu hijo? - Foro General

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Ese Longines me gusta y, como dices, lo podra utilizar ese dia señalado y en un futuro.
    Ademas es precioso
    y seguro que le hara mucha ilusion, que no sera n.ada con la que le hara al padre comprandolo
    Un fuerte abrazo a todos y quw lo disfrute el zagal.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si os sirve de algo la voz de la experiencia, a mis dos hijos, en su día cuando hicieron eso que antiguamente se llamaba "Primera Comunión", les regalamos unos relojes Lotus tamaño cadete.

Error.

No se los pusieron más que el primer día. Ahora los usa mi mujer (o sea, su madre) de vez en cuando, pero también tiene alguno automático...

Ahora este es el de mi hijo mayor:

Está con él desde hace un año, más contento que con unas castañuelas. (Un abrazo a Mutter, mi "cómplice" en ello...)

Y el pequeño ahora tiene un Casio modelo "piedra" (vamos, duro como eso...) y ya me ha pedido un Seiko automático, aunque igual es un J-Spring, que ha visto uno en un catálogo que le gusta.

Creo que hay que comprarles algo con un poco de visión de futuro, sobre todo si piensa uno, o los abuelos, en gastarse un poco más de dinero.

Saludos.
    Última edición por Peterhansel; 11-may-2011 a las 23:00
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo que dices del Longines es muy bonito pero no es para que lo lleve todos los días y lo disfrute haciendo lo que un niño de 9 años hace.

Ya que si lo hace al año o dos a lo sumo es reloj esta para el arrastre

Yo para el mio (8 años) tengo un TAG formula 1 que fue el primer reloj que me compre con mi 1er sueldo en el 89 y analizándolo fríamente y viendo como juega y hace el cabra he optado por un Casio ya le daré el otro y los que vengan cuando este mas centrado

Aparte conociéndolo se que es una gran responsabilidad para el y si por h o por b le pasara algo se sentiría fatal y tampoco es plan de ponerle presión

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Manu, ese Longines que muestras me parece perfecto para un uso ocasional en un niño de esa edad y, por supuesto, para que lo aprecie en su justa medida, como regalo y como reloj, cuando pasen unos años.

Torreznos & Friday's Mail Club

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi hijo a los 10 años empezó a llevar un Tag F1, ahora ha empezado a usar también un GMT AIR RACE, si se rompen se arreglan, que para eso están.
    A mi hijo los Seiko no le apasionan, pero el Military es una opción supongo.

ArtBy's está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Un reloj automatico es una gran opción. Pero siendo realistas un niño de 9 años no le va a dar el trato que se merece ni lo va a disfrutar como esperas.

Lo ideal algo serio pero con un toque tecnologico, tipo Seiko Kinetic Diver. Tiene un precio razonable y sera una manera de introducirlo en el mundo de los automaticos pero con las ventajas de los cuarzos.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Manu
    un Seiko magaindestructible y que lo meta en la piscina en verano

ese Longines está muy bonito, pero no se lo va a poner, és para gente mayor.

cullons, que cosas preguntas
    lo más guay, és tirarte de doble mortal en la pisci del club, rodeado de niñas con cara de ir buscando héroe
    si además, llevas un relo puesto,............ paqué

mi hija ya se pone el Parnis de 44 y ................................

unabrazoso
    Última edición por OSOBELIX; 11-may-2011 a las 23:33

BRASILCHAMAN está desconectado Forer@ Senior
    DE AQUI A LAS PROFUNDAS AGUAS DEL OCEANO......

Predeterminado

Cita Iniciado por superguti Ver mensaje
    es exactamente el mismo que le regalé yo por su 9º cumpleaños....
    Estoy con los compañeros para reloj de un chaval el military me parece una buena opcion.
    Ya tengo un puñadico de buenos bonus jejeje

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A lo mejor digo una tontería, pero , quizá sería buena idea regalarle dos relojes.

Uno de uso diario, resistente y de cuarzo, por ejemplo un casio, y uno como el que muestras para usar en ocasiones, cuando salga con el papi de paseo,sabrá que ese reloj es especial y lo cuidará mucho más.

Saludos

Edito para decir, que imagino que tendra ya reloj, pero en este caso tendrá dos relojes de "verdad"
    Última edición por mig3000; 11-may-2011 a las 23:46

Fran320d está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Creo que lo mejor es preguntarle a él. A cada edad se tienen unos gustos que van a ir cambiando con el tiempo.

Es mejor que poco a poco vaya metiéndose en este mundo de los relojes si de verdad le gustan, y vaya evolucionando en sus gustos.

A mi de pequeño me regalaron un reloj automático muy de vestir (hablamos de 9 ó 10 años, antes de eso no llevaba ni reloj), y me lo puse dos veces y seguramente más por contentar a mi padre. Cuando cumplí los 11 años mi padre me regaló uno que me gustaba que era uno de aquellos Casio con maquinita, y me hizo el niño más feliz del mundo.

El primer reloj sinceramente no sé ni donde acabó, el Casio con muchísimo cariño aún lo conservo en buen estado de funcionamiento e incluso cuando tengo el día friki me lo pongo. (No sólo de Breitling, Panerai, Omega... vive el hombre )

Mis hijos son aún pequeños para relojes, pero mi sobrino de 9 años este sábado hace la comunión, le pregunté qué tipo de reloj le gustaba para regalarle. Su respuesta: "Tío, es que no me gustan los relojes". Después de aquello, le he enseñado modelos por internet y los únicos que le entran un poco más son los Casio G-Shock y a ser posibles en colores como rojo o amarillo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo