Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Que reloj para convertir a la MDD al lado oscuro? - Foro General

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Thumbs up Que reloj para convertir a la MDD al lado oscuro?

Este no es el típico post de: Que reloj por x € para mi señora, sino algo un poco más complicado.

Se acerca mi segundo aniversario de noviazgo con mi media naranja, y quiero hacerle un regalo bonito. Ahora bien, ¿ voy a por el típico colgante/pulsera, etc... o me atrevo con un reloj automático con la esperanza de atraerla al lado oscuro relojeril? Hasta ahora solo se ríe de mi por tener relojes que valen más que una tele de plasma (por poner algo)...

Y si se decantan por la segunda opción, algo sencillito para iniciarle en el mundo:

O algo ya para toda la vida, como estos que al menos en foto me encantan! (Quizás con la correa de coco marrón)

Por cierto, que precio pueden tener estos Longines? No encuentro lista en ningún lado, y podría ir a preguntar a mi relojería habitual, pero tienen que estar hasta el gorro de mi por las veces que he entrado a preguntar por mi Master Collection
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Explícale muy bien lo que es y en que consiste el funcionamiento de un automático, porque como te diga que le has regalado un reloj que adelanta 5 o 6 segundos al día, puedes conseguir el efecto contrario

Esto mismo me pasó con un amigo. Le gustaba mucho un reloj ruso mio y cuando llegamos a este punto me dijo que su Viceroy de toda la vida era muy, muy preciso, y que no cambiaba precisión por imprecisión... así que continúa con su Viceroy.
    Última edición por Chihiro; 19-oct-2009 a las 16:12
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

sanjuan está desconectado Milpostista

Predeterminado

Regálale uno, el que quieras, o varios, pero no le enseñes mucho, no le expliques mucho, no, no que te pierdes. Imagínate tu vicio multiplicado por dos. LO siento, en esto hay que ser egoísta.... jeje.... o las consecuencias las pagarás, y muy caras por cierto...jeje.
    un saludo.

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Precioso el Longines de la derecha. Con ése se aficiona a la relojería aunque no quiera!

Un saludo.

Angelo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sanjuan tiene mas razon que un santo ( jajajaja que chiste mas malon me ha salido)

creo que es mejor que no la enganches a esto,
    pro: la gustara el mundillo, y te entendera cuando compres piezas
    contras.....me banean si pongo un mensaje con 800 lineas fijo.!!!

en serio...no la enganches

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si la quieres llevar al verdadero lado oscuro.....

No se quejará de que gastes mucho dinero en relojes si te acepta este, que además tiene un nombre que les encanta.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo, personalmente le acabo de regalar, a mi señora un Tissot con diamantes en la esfera, y te aseguro que no me costó muy caro, para la calidad y 8 diamantes que tiene, que por cierto, vienen en una información aparte, donde se describe la calidad de dichos diamántes.

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo le regalaria el Longines redondito... creo que es precioso y una pieza para siempre que disfrutará seguro!!! un saludo.
    For those about to rock... we salute you

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un reloj como el Longines de la derecha es "algo mas"..(yo lo haria grabar en el fondo o tapa ).Estoy de acuerdo en que le expliques como funciona un automatico...y dependiendo de su interes.. actuas. El precio de un Longines automatico puede estar
    por los 1.000 a 1500 eur) felicidades.
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por josman Ver mensaje
    Un reloj como el Longines de la derecha es "algo mas"..(yo lo haria grabar en el fondo o tapa ).Estoy de acuerdo en que le expliques como funciona un automatico...y dependiendo de su interes.. actuas. El precio de un Longines automatico puede estar
    por los 1.000 a 1500 eur) felicidades.

Hombre, les puedo decir desde ya que le va a interesar bastante poco

Pero entiendo que un reloj para toda la vida tiene que ser un automático. Que los cuarzos están muy bien, y ya le he regalado un Tissot precioso y muy "fachion" , pero un reloj con "alma" tiene que ser automático!

Y mejor el Longines de la derecha al izquierdo? Montan ambos la misma máquina...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo