Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: ¿Qué reloj para chica 25 años 100/200 €? - Foro General

pistachu está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado ¿Qué reloj para chica 25 años 100/200 €?

Hola!

¿Que reloj para chica de 25 años con presupuesto 100/200 me recomendáis? Sé que es muy difícil y el presupuesto es de rata

Estoy desconectado del mercado y busco más que "reloj" alguna cosa más tipo joya/brazalete que sea más bien para dar envidia a las amigas, con algún simbolismo dentro de las marquillas o que haga sentirse fashion y sexy en el mundo que nos rodea. Me gustan algunos gucci pero no llego por presupuesto. Si lo tiene todo, quedas bien y además es buen reloj, pues mejor que mejor pero sé que es complicado con ese presupuesto.

Gracias!

PD: no aceptaré juicios de valor sobre mis intenciones :P

noob está desconectado Milpostista

User Info Menu

Predeterminado

Por ese precio tienes cosas en Calvin Klein (muy buenas ofertas en ebay.com), Guess, DKNY, y marcas similares.

kike33 está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Los DKNY estan muy bien, tiene muchos con piedreria, que les encantan a las mozas y la mayoria anda por los 180€, Viceroy tiene unos modelos con ceramica (los blancos, son geniales) y brillantes en la esfera estan muy chulos por 199€. Te dejo el link de los viceroy.

http://www.viceroy.es/#/coleccion/319/27-0-0/6/387/esp

JesusKa está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Predeterminado

Porque quieres que de envidia? eso es lo peor que hay en este mundo hombre.
    Estos son mis principios... sino te gustan, tengo otros... www.facebook.com/JJCarrionphotography

GoldeniuS está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Yo a mi mujer le he regalado dos Guess, uno negro y otro blanco, me parecen muy bonitos.

Arkadia está desconectado Forer@

User Info Menu

Predeterminado

Un reloj de moda que ella conozca Marcas famosas aunque no sean relojeras

Airforce está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Guess Collection, Moschino, CK... No me malinterpretes, pero en casi cualquier joyería de barrio o Centro Comercial encontrarás multitud de opciones.

Otro concepto, pero te recomendaría ojear algo de Swatch, Tous o Gant Time, mis favoritos en lo que a "fashion" se refiere. Repito que son otro concepto, pero puede encajar...
    Pablo

Agua está desconectado Novat@

User Info Menu

Predeterminado

Hola

Los Guess son casi todos preciosos y creo que nos gustan a todas. Tambén son muy bonitos los Dolce&Gabbana, los tienes en Pixmanía por 180 euros. Suerte

Danu está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

Aqui en el foro tienes un Certina DS-1 automatico, parecido al Longines conquest... y es automático!!! tambien tienes un certina cerámico blanco... y un poco más de tamaño un Hamilton Khaki field de 38mm... Yo miraria en el FvM!!

Un saludo.
    For those about to rock... we salute you

Rotary_Wing está desconectado Habitual

User Info Menu

Predeterminado

A ver, por lo que dices, D&G, DKNY, Guess, CK, etc (como muchos compañeros te han recomendado), son marcas que estarían bien.

En mi caso, mi esposa tiene varios Swatch y esta encantada con ellos. Si bien, como tambien te han mencionado, son "otro concepto", los veo un peldaño más arriba que el resto (en su gama de precios) y incluso he visto modelos recientes adornados con piedras, que se ajustarían todavía más a lo que pides.

Y ya que hablas de "impresionar" o de "dar envidia", piensa que de todas esas marcas que te han mencionado, solo el Swatch dice "Swiss made"

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo