Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Que Reloj os ha marcado alguna vivencia imborrable? - Foro General

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley Que Reloj os ha marcado alguna vivencia imborrable?

Hola amigos!, hoy me he decidido a escribir este post,pues despues de mi gran regalo que me trajo Papa Noel, el Grand Carrera GMT, dicho reloj ya me ha traido unas preciosas vivencias personales, he conocido la mujer de mi vida, si, si, estoy locamente enamorado de esta gran persona y la he conocido junto a este precioso reloj. Para mi han sido las mejores Navidades de mi vida con una Gran mujer y con mi Grand Carrera, no puedo pedir mas ilusion y felicidad.
    Un millon de gracias por leer estas palabras sinceras, ojala vosotros me podais contar vivencias como la mia.
    Este post se lo dedico a Pepi!!!, te amo y para siempre!!!

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues chico,felicidades!

pero no te obsesiones con solo una,piensa que hay otras muchas ahi fuera,y que no hay que encerrarse solo en una,por que pueden entrar y salir sin problemas...

y por supuesto,me refiero a las maquinas del tiempo,tambien conocidas como "relojes"
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo tengo un Omega Seamaster azul y un Seiko 6138 jumbo que vinieron con el nacimiento de mi hija, hace ahora 2 años.

Este año que entra cumplo 40 años y espero algún reloj y alguna pluma ligados a este cumpleaños, que mecagüenlaleche, cómo pasa el tiempo...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues para mí mi Tag Heuer Carrera azul, adquirido hace ahora dos años. Fué un regalo que me hizo mi mujer cuando formalizamos nuestro compromiso.

Saludos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues una que no olvidare nunca es esta que en su dia ya detalle

http://www.relojes-especiales.com/fo...t=espantalobos
    Punto y seguido....

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo el reloj imborrable fue uno de pendulo, estaba en la sala de conciertos del conservatorio de mi pueblo, en uruguay, una vez estaba alli tocando oscar caceres que no es un guitarrista muy conocido pero que a mi me impresionaba mucho

yo debia tener 14 años, y mi tio, que estaba sentado detras mio me toca el hombro y dice "va a tocar, va a tocar" y yo le digo bajito "ya esta tocando, estas sordo o que?" y dice bajito "noooo boludo, el reloj, va a tocar los cuartos dentro de cinco minutos"

salimos los dos en puntitas de pieses y sin perturbar la ejecucion para nada sacamos el reloj que no era muy grande, mientras caceres seguia tocando como si nada (yo siempre pense que ese tipo era medio ingles) y tuvimos que envolver el reloj en una manta, en otra habitacion, para que no se oyera

nos quedamos alli los dos sintiendo como pasaba el tiempo
    que la realitat et doni la raó

rovame86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena Compañero.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues aunque parezca mentira un lotus titanio con el que me casé y un hamilton king scuba que es el que llevaba cuando nació mi niña
    "Clan Piruleta"

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Podria decirte que son varios mis relojes.
    Uno herencia de mi padre otro comprado para mi primer hijo, otro tambien comprado para mi segundo hijo, varios regalos de mi mujer, comprado en el viaje de novios etc...

Cada reloj tiene una parte de mi , por eso tengo dos listas, los invendibles.. y los otros

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Pues yo, igual.

A mí me pasa algo parecido a ti, cadiz. De hecho, no sabía que contestar a este hilo, porque no sabía decir ninguna vivencia especial relacionada con alguno de mis relojes. Y el motivo era ... que prácticamente todos están vinculados a alguna vivencia especial. De una lista de más de diez relojes, sólo uno (un Speedmaster reduced) fue comprado "porque sí", porque me gusta. Los demás vienen relacionados con la mayoría de edad, con el compromiso de boda, el primer aniversario de casados, con algún regalo de Reyes, con el nacimiento del peque, etc.

Así que -como le decía a mi amigo Bogey, hace algún tiempo- no puedo poner casi ninguno en el FCvR, porque sería como deshacerme de esas vicencias a las que cada uno va ligado. Envidio mucho a los foreros que dicen en el área de compraventa "lo vendo porque he echado el ojo a una pieza y, si uno entra, otro tiene que salir...". Yo no puedo echar a ninguno, únicamente podría hacerlo con el speedy, y ... la verdad es que, aun siendo el reduced, merece la pena tenerlo.

Bueno, comeduras de coco mías, seguramente.
    COMANDO CENTOLO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo