Página 9 de 15 PrimerPrimer 123456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 146

Hilo: ¿Qué reloj os ha defraudado al verlo en la tienda? - Foro General

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Pues como he dicho más abajo, a mí la mayoría de los Tag no me gustan nada, ni como diseño ni como calidad, y no necesito que me entienda nadie. Cerrar los ojos??? Pues no, simplemente miro a otro lado que me guste más.
    El ejemplo de Omega es absurdo. Te puede no gustar la marca en General y encantarte el Aquaterra, que no es mi caso, vaya.
    No estar de acuerdo con tus gustos no debería provocarte risa, nunca.
    No me rio de que alguien no comparta mis gustos, de lo que me rio es intentar hacer ver una marca como incapaz y mas aun sin sentido ni razon alguna puesto que esta mas que comprobada la capacidad de buen hacer que tiene TH.

Pongo un ejemplo en general nunca me gustaron los Roger Dubuis, pero nunca pude negar que son originales, tienen muchas complicaciones (algunos) y tienen una construccion de primera; sin embargo nunca me gustaron.
    Hace poco Roger Dubuis, hizo una maravilla llamada, Le Monesgasque. Espectacular,

Lo ves el hecho de que no me guste en general una marca, no quiere decir que no reconozca sus capacidades, y que inclusive un modelo particular robe mi corazon.

Por esta razon decir practicamente que TH no sirve y que decepciona, es motivo de risa, y la unica excusa medianamente aceptable seria que tu coleccion este compuesta exclusivamente por las 6 grandes: PP, AP, VC, JLC, ALS, BREGUET

catas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Blancpain FF. En fotos me parecía una maravilla y en la realidad fue una decepción.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

el longines legend diver
    Carpe diem

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Han sido muchos, y tampoco voy a hacer más amigos en el foro con estas impresiones

Los Rolex deportivos "antiguos". Se que se ha repetido hasta la saciedad, pero reitero que parecen de chapa. Los nuevos me los he probado y ya son otra cosa. Mucho más contundentes. Siguen sin gustarme por las dichosas lupitas (en la mayoría de sus modelos) y la ausencia de antireflejos. Sin embargo, el Explorer de 39mm me gustó bastante como reloj desenfadado...

El Omega Speedmaster, tanto en su versión estándar con plexi como la de 44mm con fondo visto y zafiro. No me ha transmitido nada de nada, y no me parecía "proporcionado".

Los GO de vestir. Se me quedan pequeños.
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

gustafson73 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí los Rolex en general, no es que no me gusten, que me los llevaría todos, pero me los pongo en mi muñequita de 21cm y se pieeeeeerden en ella. Ahora cuando veo las fotos . Por lo que está claro es cuestion de tamaño..... de las esfera claro..

Ciao

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Este a mi también me defraudó al verlo in situ.

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

- Jaeger navy seals...
    - breitlings ( varios modelos los veo que o ne me gustan las agujas o el bisel etc, el conjunto de elementos del reloj no me parece armonioso )
    - tag heuer carrera chrono
    - fortis , varios modelos para mi no valen lo que piden.

saludos

Cita Iniciado por budy6969 Ver mensaje
    Hola:

Aquí os va la pregunta.

Todos hemos visto algún reloj en publicidad, revistas, catálogos, internet, etc. que nos ha llamado la atención y luego lo hemos visto al natural en la tienda o de algún colega y no nos ha gustado.

¿Qué reloj os ha defraudado al verlo al natural?

A mí me ha pasado con el Eberhard Temerario Chrono4. Al verlo en fotos, me parecía impresionante, ya estaba pensando en ahorrar por si caía uno, pero en la tienda, ¡¡¡¡ Que chasco !!! no lo compraría ni aunque costara 1000 euros.

Un saludo.

Sjors64 está desconectado Novat@

Predeterminado

iwc spitfire, pierde bastante al natural.

Carlos1980 está desconectado Forer@ Senior

Gonwatch está desconectado Novat@

Predeterminado

El omega PO y el Speedmaster, asimismo, soy de los que considero que hay muy buenos fotógrafos.