Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Hilo: ¿Qué reloj os ha decepcionado? - Foro General

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Entras a mirar el catálogo en su página web o en algún sitio de la red. Fondos de las fotos geniales, contraste de sombras que enamoran, objetos puestos a su alrededor específicamente elegidos para tocar nuestros sentidos. El reloj brilla en medio luces relucientes (y posiblemente cortesía de photoshop) pero cuando te acercas a verlo en una tienda se te cae el mito.

¿Os ha pasado? Hacerse muchas ilusiones con un reloj al verlo en fotos y luego en persona no ser lo que pensabais.
    Lamentablemente, y aunque duela, Rolex Submariner. Quizá sea de verlo tanto a los demás, me decepcionó cuando lo adquirí.

tagheuer37bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuanto menos es curioso q nadie haya puesto TagHeuer, despues de la gran cantidad de detractores q hay por estos lares, a mi personalmente me reconforta q nadie haya puesto esa marca y eso q no tengo acciones de la misma eh .
    un saludo

cestommek está desconectado Moderador

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Pues aunque sé que me está pequeño, que el armis no es lo más robusto del universo, etc., lo que más me ha decepcionado es no tener el puñetero Sub no date. Y declaro que en líneas generales me gusta muchísimo más Omega (esto es para los que ven pugna Omega-Rolex)... Pero sí, quiero el maldito Sub no date.
    "Colejunta una pluma"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por tagheuer37bcn Ver mensaje
    cuanto menos es curioso q nadie haya puesto TagHeuer, despues de la gran cantidad de detractores q hay por estos lares, a mi personalmente me reconforta q nadie haya puesto esa marca y eso q no tengo acciones de la misma eh .
    un saludo

Quizás tan sencillo como que nadie (o casi) se molesta en probarselos con lo que no te pueden decepcionar...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Fortis sin ninguna duda. Y a mi Roger Dubuis..., no me dice lo que me tiene que decir por precio.

Por contra me lo dice todo esta preciosidad y su contenedor.

COMANDO CENTOLO

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rolex sub, fue palparlo y decepcionarme del todo.

Un saludo

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Como le gusta a la gente darle caña a Rolex

Entiendo que a muchos encontrarse por primera vez con un sub, no les enamore, esperan otra cosa más con las tendencias de hoy en día.
    Pero un sub es mucho más que eso y el que lo tiene lo sabe y por eso desata tantas pasiones y es y seguirá siendo "el reloj" por mucho que a algunos les pese, y los compare con un reloj de los chinos, válgame Dios ¡

Mi decepción fue con mi primer Pam, un 00050 aunque en particular con el deployante. No puedo entender que un deployante de 375 € sea tan incómodo y tan malo.
    Otro reloj que me tenía loco y me decepcionó fue el Bulgari Ergon, me encantaba en foto, pero en la mano y por ese precio, no está a la altura.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Aunque me apedreen: IWC Portuguese. No se, me esperaba algo mas.

Sin embargo los que no me llamaban eran los Omega y me gustaron el Railmaster y el Planet Ocean.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Rolex Submarimer, cuando lo tuve en mis manos parecía una insignificancia, vaya decepción!!!!!!!!!
    Don't touch the watch.