Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 78

Hilo: que reloj no venderias? - Foro General

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que el que vende los relojes es porque le gusta mucho al rotación o ha comprado por excesivo impulso

Pedrin Petrov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sin duda, el que tenga más valor sentimental, aunque no se corresponda con el material. Lo demás, es cuestión de dinero...

nanotec está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fanopo Ver mensaje
    Los que forman parte de mi, como mi Sinn U1, pero con la crisis nada es para siempre....
    Además de verdad.
    Antes me quitaría de encima el Seamaster. Aunque tampoco me lo quito porque para los cuatro duros que me van a dar por él, mejor lo guardo.
    Pero es que el U1 es mi niña bonita. Ni siquiera he estrenado el caucho, ahí sigue en la caja, sin tocar. Lástima que el armys haya oscurecido un poco, por aquello del tegiment.
    El Monster tampoco me lo quitaría de encima, porque fue mi primer automático.
    Si es que somos unos sentimentales...
    "Soy de gustos sencillos. Me conformo con un Navy Seal o un Speedy Pro Limited Edition cualquiera" (c) Nanotec

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Tengo algunos que por motivos sentimentales ni se me ocurre venderlos. Fuera de ahí, el tema compraventa, aunque costara más en algunos de ellos, es una posibilidad.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

urraca Invitado

Predeterminado

En principio ninguno, y por verdadera necesidad cualquiera. Esa es la realidad, todo depende de las circunstancias vitales de cada uno de nosotros, "no venderíamos el reloj X porque es un regalo o un recuerdo familiar", bueno, eso siempre que estemos en disposición de comer todos lo días y tener un techo en el que resguardarnos, sino ya veríamos como vendemos hasta las pestañas si hace falta. Todo es tan relativo...

PD: En circunstancias normales no vendería jamás los relojes que eran de mi padre, son un recuerdo muy importante en muchos sentidos.

baragom está en línea Novat@

jmpresidente está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Pues mi PO, creo que es el reloj perfecto. Contundente, 45mm, marca de prestigio y grandes acabados y muy exacto. Siempre me han gustado los diver, pero el Sub me parecía de tamaño contenido. Creo que me acompañara mucho tiempo, si la crisis lo permite....

+1

"We choose to go to the Moon, not because it's easy but because it's hard" JFK...& me

Omega 3 está desconectado Forer@

Predeterminado

Supongo que este Omega Seamaster de 1949 que heredé de mi abuelo no lo vendería ni por todo el oro del mundo

Shot at 2012-03-20
    CADA SEGUNDO DE NUESTRA VIDA SE VIVE UNA SOLA VEZ....

juanjo mestre está desconectado Forer@

Predeterminado

yo,nunca venderia un omega de los años 60,que herede de mi abuelo,por ser su primer nieto varon

gonzalo vives está desconectado Novat@

Predeterminado

Si fuese por necesidad renunciaria a todos con dolor, pero lo haria.