• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que reloj (muy barato) os gusto mas de estos?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Albertob

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día preguntaba por relojes baratos tipo carbono he encontrado este que me gusta
s-l1600.jpg
y luego este que no tiene tipo carbono ni nada pero es automatico
el otro es un Vodrich Geared IV el problema es que de este segundo ya tuve uno, le entro agua en la esfera, y se me rompio la correa pero el reloj me gustaba y por 100€ tampoco puedes pedir maravillas
decir que son relojes de díario
tengo un par de Tag F1 para ir mas elegante...
 
Creo que la foto no es la que querías poner, es un edifice!
 
Creo que la foto no es la que querías poner, es un edifice!
Si que es el que queria poner, ahora mismo no es el momento de meter miles en un reloj, ando metido en 2 empresas de reciente creación pero el tema es queria pillar un reloj y no gastar mucho, ya llegaran los tiempos que mis empresas irán y podre buscarme un Rolex GMT pero con 29 años , no es el momento de gastar en relojes.
 
Muy bonito ese casio, no lo conocia
 
Con los edifice no te vas a equivocar: están muy bien hechos, como todo lo que hace casio. El que has puesto me parece muy bonito y deportivo para el día a día.
El único pero que le pongo es que la trotadora del crono es la aguja pequeña del subdial, y a mi me gusta que la aguja del crono sea la grande, pero eso ya son manías mías. ..
A por él si te gusta, está muy chulo
 
Los edifice están bien.

le entro agua en la esfera, y se me rompio la correa pero el reloj me gustaba y por 100€ tampoco puedes pedir maravillas

Maravillas no pero que no entre agua y la correa dure, pues si. Piensa en los SKX007 que duran una vida y cuestan prácticamente eso.
 
Casio es una garantía de buen funcionamiento.
 
Yo creo que los Casio Edifice y otros Casio de colección analógicos, están muy bien y salen muy bien de precio. Una correa, si se rompe, se cambia fácilmente y en páginas de Internet, tipo Amazon, Ebay o Aliexpress, entre otras, puedes encontrar un buen surtido de correas de precio asequible y de todos los materiales estilos y tamaños que quieras.

En cuanto a que le entra agua. Por muy 100m que pueda llegar a ser y que te digan que puedes nadar con él, si pulsas los botones del crono debajo del agua o te duchas con él con agua caliente, le acabará entrando seguro y si mojas una correa de cuero o material similar, se acaba pudriendo.
 
  • #10
Por ese precio, un edifice es una gran compra. Sino tienes seiko 5, orient mako etc también muy recomendables.
 
  • #11
Ese Casio está bastante bien, si te gusta yo iría a por él.
 
  • #12
Con los casio aciertas seguro, y la linea Edifice, la mayoría, son bonitos. Cuarzos tecnológicos, fiables y exactos que valen para todo, si quieres algo mas duro un G shock, si sumergirte es tu prioridad un frog, y si quieres aventura un protek, todos con precios contenidos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie