Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: ¿qué reloj me recomiendan? - Foro General

User Info Menu

Smiley ¿qué reloj me recomiendan?

Hola estoy buscando un reloj para mi novio, quiero algo elegante, de preferencia con carátula negra y correa de piel, ham no se me ocurren más detalles, porque la verdad no sé por dónde empezar, pero tengo un presupuesto de 1100 dólares ¿cuál me recomiendan? ah, estoy en Chile, así que espero que pueda conseguirlo aquí, bueno, gracias

Xeretano está en línea Milpostista

User Info Menu

Hola Mía,
    Te recomiendo el Longines Legend, aunque no se que precio puede tener en Chile, un abrazo Xeretano.

landing-1920x1280-longines-legend-diver.jpg
    Komando Korvina 3/7

User Info Menu

Nombre:  IMG_7358.jpg
Visitas: 155
Tamaño: 26.4 KB
    Hola. Puedes empezar por este Hamilton Jazzmaster Auto Chrono. Y ya puestos, echar un vistazo al resto de la gama. Hay opciones...

Dasagines está desconectado Habitual

User Info Menu

Un Hamilton x copter correa de piel marron

User Info Menu

Te recomendaría el TAG Heuer Carrera calibre 5, puede que se salga un poco del presupuesto, desconozco como estarán los precios en Chile

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Este Tissot es muy bonito y te sobra bastante dinero para otra cosa.

Nombre:  aef79e13be51ea659af0c2ad128fa0bd.jpg
Visitas: 733
Tamaño: 84.9 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

User Info Menu

Hamilton X-Wind es un reloj que tiene buena relación y es un monstruo.

victorv está desconectado Habitual

User Info Menu

Quizá un Longines Conquest Heritage? están en tu presupuesto y son elegantes a más no poder, además del prestigio de la marca

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Elegante con un toque deportivo y si se me permite, masculino, espectacular ...

User Info Menu

Hola, y antes que nada, bienvenida al foro. Como soy coterráneo puedo más o menos decirte que son relativamente pocos los modelos en relojes automáticos que puedes adquirir en tiendas por 1.100 dólares (unos 750.000 pesos).

He visto el Certina que te muestra el compañero Psicoac por menos de ese presupuesto y hay unanimidad de que es un buen reloj, aunque por su robustez no sé si cumpla ese criterio que dices de ser elegante.

Los Tissot, como ese Visodate que te muestra Isaac y algunos Hamilton automáticos como un Viewmatic (no los crono) caben también en ese presupuesto.

Deberías tener presente que podrías acceder a un reloj de una marca de más prestigio, como un Tag Heuer, pero quizá limitándote a un reloj de cuarzo.

Quizá definiendo eso, la gama de relojes se te amplíe mucho más.

Suerte en tu elección!
    «Enséñame lo limitado de mi tiempo, porque el bien de la vida no radica en su extensión sino en su uso» (Séneca, Epístolas morales a Lucilio XLIX).

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo