• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reloj me recomendáis que elija para diario ?

Estado
Hilo cerrado
D

dargm

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, a tod@s,

Hace ya bastante tiempo que me gustan los relojes y adquirí algunas piezas, entre ellas un Rolex Submariner 16613 y un Rolex Datejust 16013 y me preguntaba cual de estas dos piezas me recomendarían para un uso diario, desde que me levanto hasta que me acuesto, teniendo en cuenta que voy a la universidad por la mañana y el resto del día estudio.

Muchas gracias
 
Creo que cualquiera de los dos está perfecto para las actividades que mencionas.
Un saludo.
 
c267db52-27a2-4733-a849-f8e5a7ded46b.jpgdate.jpgTienes razón, perdonar por la calidad de las fotos no tengo una gran cámara, y el 16013 tengo el brazalete mixto pero le tengo puesto este ya que me gusta más estéticamente como queda
 
Sublime pequeña colección, el sub mixto con lo poco que se ve es un acierto total para mí, pero yo no llevaría oro a diario. Supongo que eso ya es personal.

Quizás podrías rebajar el Datejust con una buena correa de cuero, de piel vuelta por ejemplo. Aunque en verano por Málaga hará un poco de calor :hmm:
 
La limitación la tengo cuando paso el verano en Ibiza, por la problemática de robos tengo que usar un Citizen Aqualand Promaster o un Hamilton Khaki.
¿Dónde me recomiendas que adquiera la correa? Solo estudio aquí y no conozco muy bien la ciudad, gracias de antemano
 
Recitaré lo que pone en mi firma cual mantra el resto del día ::bash:: ::cry::
 
Dependiendo de la edad que tengas , el sub es mucho más juvenil para el día a día que el datejust, si vas a la universidad te recomiendo el sub
 
Sí voy a la universidad, te haré caso, lo que noto es que cada vez que lo llevo atraigo demasiadas miradas, y no me siento cómodo.Gracias por la respuesta
 
  • #10
Lo lamento pero no soy capaz de entender lo que me quiere decir.
 
  • #11
El Submariner Date mixto en azul está muy poco visto. Sería mi elección.
 
  • #12
Edito porque no escarmiento ::bash::
 
Última edición:
  • #13
Los dos modelos que tienes resisten sin duda el uso que les vas a dar y otros mucho más exigentes.
 
  • #14
Cómprate un Orient Mako RA-AA0006L 19B para poder bañarte en la playa con el y manda esos dos para casa.
200m metros y cristal de zafiro. Ya tienes un reloj para el día a día y que no te dará preocupaciones.

Y si lo quieres más barato y con la misma calidad, PARNIS 200



lostlink.jpg




lostlink.jpg

Dos buenas opciones. Pero en ningún caso el Parnis tiene la misma calidad que el Orient.
 
  • #15
Para mí humilde opinión el sub más deportivo y supongo q más acordé a tu edad.
 
  • #16
Editado.
 
Última edición:
  • #17
Para el uso que comentas escogería el sub.
 
  • #18
La limitación la tengo cuando paso el verano en Ibiza, por la problemática de robos tengo que usar un Citizen Aqualand Promaster o un Hamilton Khaki.
¿Dónde me recomiendas que adquiera la correa? Solo estudio aquí y no conozco muy bien la ciudad, gracias de antemano

Yo buscaría por ejemplo en las páginas de Hirsch, creo que ofrecen buena calidad en correas de piel y aunque parezca una locura, yo le pondría una nato al datejust. Es la solución que me gusta más para el verano. Esta que te muestro es de cheapestnatostraps.

Jubilee_Seat_Belt_NATO_Khaki_single_layer_watch_strap_720x.jpg

Y aquí un ejemplo para que te sea mejor visualizarlo, claro está, la combinación de colores ya la decides tú :Cheers:

BS-W-90-Rolex-Datejust-WB-blue-3_15-34.jpg
 
  • #19
Un día uno, y el otro el otro, tal cual.
 
  • #20
Pues me gustan ambos, el DJ y el Sub, aunque más en acero. Por comodidad elegiría el DJ, por versatilidad el sub.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #21
uno en cada mano
 
  • #22
Cualquiera de los 2 Ferraris son buenos coches! No hay consejo posible para esa cuestión que planteas! Son dos bestias a las que para ir a diario a estudiar, si los cuidas los heredarán tus nietos! Brutales!
 
  • #23
Una idea.
Y si le pones una nato chula al sub?
Creo que puede quedar cómodo y menos llamativo.

Edito:

En caso de que vayas a clase en moto, recomiendo un cuarzo.
 
Última edición:
  • #24
Sí voy a la universidad, te haré caso, lo que noto es que cada vez que lo llevo atraigo demasiadas miradas, y no me siento cómodo.Gracias por la respuesta
Si no te sientes cómodo ponte el Citizen o el Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie