Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
Like Tree6Likes

Hilo: ¿Qué reloj me llevo? - Foro General

Jorgito está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Qué reloj me llevo?

Buenas tardes,
    dentro de una semana me voy de vacaciones a las Islas Vírgenes Británicas . Como nos pasa a todos por aquí, ya estoy pensando en cuál será el reloj que me acompañe.
    Dado el tipo de viaje (vivir en un velero, navegar, nadar, bucear, etc.) el reloj que me va a acompañar tiene que ser resistente al agua.
    Por tanto voy a poner una lista con aquellos relojes que podrían acompañarme, indicando los pros y contras que le veo, para que me ayudéis en mi decisión. Los voy a colocar por orden alfabético, para no influir en la encuesta:

1) Breitling Shark: se trata de un diver sumergible a 300m. Pros: correa de caucho (la prefiero al armis para el calor). Contra: no es GMT (y voy a un lugar con un horario diferente a españa).

2) Casio G-Shock: qué decir de este todo terreno. Pros: es un multifunción todoterreno. Contra: estéticamente es el menos agraciado (en mi opinión, claro).

3) Longines LD: diver sumergible a 300m. Pros: correa de caucho. Contras: no es GMT y el bisel interno me parece menos práctico que el exterior.

4) Panerai Submersible: otro diver a 300m. Pros: correa de caucho. Contras: no es GMT y me da más sensación de seguridad la corona a rosca.

5) Rolex GMT-MASTER: este no es diver, pero es un 100m. muy fiable. Pros: es el único GMT analógico. Contras: es el menos resistente al agua pues es un 100m. y el armis.

6) Rolex Submariner: otro diver a 300m. Contras: no es GMT y el armis.

7) TH Superprofessional: el más diver, hasta 1000m. Pros: correa de caucho y el más sumergible. Contras: no es GMT.

Hasta aquí los candidatos. Podéis indicar en las respuestas vuestra elección (no sé qué hice mal, pero no he podido poner la encuesta ).

Por último, una fotito de uno de los sitios que visitaré:

Gracias por llegar hasta aquí y por vuestros votos y opiniones.
    Un saludo.
    Última edición por Jorgito; 24-feb-2013 a las 19:08 Razón: No figura la encuesta

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tú lo que quieres es darnos envidia, verdad?

El Tag sería una excelente opción....

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo el submariner que hace juego con el color del agua, ademas esta en su medio natural. Que preciosidad de sitio, disfruta de las vacaciones y haz un buen reportaje para darnos envidia

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Mucho reloj pero poca chavala.

a esa playa hay que llevarse a una buena moza, y olvídate de la hora. Sólo lleva pasta para la priva.

edito, priva=bebida que aquí hay foreros muy mal pensados
    Última edición por juanrock; 24-feb-2013 a las 19:38
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Toful está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vete sin reloj y olvidate de la hora...seguirán aquí cuando vuelvas.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

el tag, lo de gmt tampoco es importante

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para qué quieres que sea de más de 100 metros?
    Para qué quieres saber que hora es en España?
    Para qué quieres ponernos los dientes largos?Anda lleva el que te de la gana, pero sácale unas buenas fotos

bardekopas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Llévate un palo, clávalo en la arena y tendrás un estupendo reloj de sol. ¿Para qué quieres reloj en ese paraíso? Así no sabrás cuando tienes que regresar.

Ahora más en serio, llévate el digital porque supongo que andarás de sport la mayoría del tiempo, y te dará menos reparo que uno de los otros.

waxell está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

la mejor manera de saber cual es el reloj ideal para tus vacaciones, no es aquel que sea mas idoneo para la ocasion, si no aquel que te da "mas pena o pereza " dejarlo en casa descansando...

ahora piensa , cual de estas piezas que has posteado te da mas pereza dejar en casa ? ahi tienes la respuesta.

saludos
    NO al abandono y maltrato animal

fenixjar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puede sonar raro, pero yo estaría entre el Casio o el PAM.
    El casio, por que al ser un terreno "desconocido", puede evitarnos sorpresas, pero si se asume el riesgo, me iba con el PAM y tan feliz!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo